Boardwalk Empire|S1-S5|Completas|Solo Audio Latino

Hola a todos los usuarios, primero que nada les comparto los audios de las cinco temporadas de la serie Boardwalk Empire. Esta serie [email protected]hace mas de 2 años y fue el quien la grabo y subió los vídeos. Lo comparto porque no hay mucho de esta serie en latino. Espero que los disfruten. 

Boardwalk Empire|T1-T5 Completas|Solo Audio Latino

Boardwalk Empire es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941),5 una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey, durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos o agentes del gobierno. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado.

Titulo Original: Boardwalk Empire (TV Serie)
Titulo Latinoamerica: El Imperio de la mafia.
Año: 2010-2014.
Duracion: 55 minutos aprox.
Género: Serie de TV. Thriller. Drama. Crimen. Mafia. Basado en hechos reales.

Calidad del audio:
 Español Latino: (AC3.48000 Hz,stereo,320 kb/s)
Episodios: [56/56] 5 Temporadas Completas. 
Tamaño: 55mb x capitulo 
Peso Total: 3.81GB.
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Captura de Audio: negrocesar.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Boardwalk Empire|S1-S5|Completas|Solo Audio Latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1153 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Boardwalk Empire|S1-S5|Completas|Solo Audio Latino
Si pudiera te dar?
muchas gracias+10
Gracias.. +10..!!

Saludos..!!
@check0 Hola, ya termine de agregarle el audio a esta serien en x265 720 blu ray, pero tengo un inconveniente con el audio S04E12 solo esta a la mitad, podrias checarlo o volver a subirlo es el unico que me falta para ya tenerla y postearla mas adelante.

Saludos.
Cita ChocoCrysp: Mostrar

Hola que bien que ya la tienes termina, pero lamento decirte que ese audio no lo tengo y lo tengo con ese error de que solo esta a la mitad hbra que esperar que alguien maslo comparta. Saludos!!!  
@ChocoCrysp hey man vas a subir la serie? es que me quede en la temporada 3...todo por no bajarla completa    y ahora ya no encuentro las demas temporadas
@Alekzek si amigo pero aun estoy subiendo heroes;

me a costado subir mi internet esta fallando mucho espero subirlo la siguiente semana;

Saludos que estes bien;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!