Minipost 10 Películas Eróticas 45 450/500 X MEGA

Van diez mas.
-
La aburguesada vida de Viviane, esposa del cónsul de Francia en Melbourne, se abre a nuevos horizontes cuando conoce en la Nueva Guinea Australiana a Olivier, miembro de un grupo de excursionistas que va en busca de 'El valle', un lugar idílico que no se encuentra en los mapas. Viviane se une a la expedición en un viaje liberador que la llevará a practicar el amor libre y a consumir sustancias alucinógenas. (FILMAFFINITY) 6.0
La Vallée (1972)

-
Que no les pase, ojo con meter putitas a la casa. Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. (FILMAFFINITY) 4.9
Knock Knock (2015)

-
El cadáver del reportero Gregory Moore es encontrado en una plaza de Praga y llevado a la morgue local. Pero el espíritu de Moore está vivo, atrapado dentro de su cuerpo muerto y desesperadamente recordando la desaparición de su hermosa novia, que está relacionada con una terrorifica conspiración de depravación. ¿Puede un reportero sin signos visibles de vida resolver este perverso puzzle antes de su última existencia? (FILMAFFINITY) 5.6
La Corta Notte Delle Bambole Di Vetro (1971)

-
Tras un grave accidente de autobús, un grupo de turistas norteamericanos y australianos se encuentra aislado en un remoto pueblo costero de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que las paradisiacas playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) 4.5
Turistas (2006)

-
Un respetado médico se convierte en el principal sospechoso de una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)  IBDM5.7

Delirio Caldo (1972)

-
Paul y Adriana están casados desde hace diez años y tienen una hija de ocho. Desde hace seis meses, Paul mantiene una relación extraconyugal con la dentista Raluca. Antes de Navidad, Paul, que intenta distribuir su tiempo entre su amante, la compra de regalos y las veladas en familia, decide llevar a su hija al consultorio de Raluca. Un imprevisto en la agenda de Adriana provoca un encuentro entre las dos mujeres, situación que colocará a Paul frente a una difícil elección. (FILMAFFINITY) 6.5
Marti, Dupa Craciun (2010)
SUBS ENG PEGADOS

-
La Alicia de Lewis Carroll muuuuy hot (ojo no la bajen para los chicos porque los echan de casa) IBDM 7.1
Alice In Wonderland
A Musical P... (1976)

-
Según mi mujer, podría tratarse de mi.... pero no, nada que ver. Jajajaja. Después de cumplir el servicio militar, Benito González, un hortera muy ambicioso, se dispone a hacer realidad sus sueños: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero no todo sale según lo previsto: su boda se va al garete cuando se entera de que su novia lo ha engañado con su mejor amigo. No le queda entonces más remedio que concentrar sus esfuerzos en la construcción del rascacielos. El único problema es que necesita dinero y, para conseguirlo, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. A partir de ese momento acumulará una gran fortuna, pero su excesiva ambición precipitará su declive. (FILMAFFINITY) 4.7
Huevos De Oro (1993)

-
Max es un joven mujeriego de París que, a punto de casarse, se encuentra por casualidad en un café con Lisa, un antiguo amor. (FILMAFFINITY) 6.5
L'appartement (1996)
FRA ESP

-
1840. Una joven propietaria de tierras en Jamaica se casa con un inglés recién llegado para no perder su propiedad. Todo parece ser perfecto, el amor surge, y la felicidad está en camino, pero ella esconde un antiguo secreto sobre su infancia y su madre. Poco a poco, este secreto comienza a erosionar la relación perfecta y, quizás, la historia de su madre empezará de nuevo... con ella. (FILMAFFINITY) IBDM 5.8
Wide Sargasso Sea (1993)

-
Una pareja británica descansa en una pequeña isla griega (Mikonos) siembran terror más allá de lo que los isleños podrían haber imaginado. Sólo deteniéndose de vez en cuando para cogerse todo lo que se mueve, sea hombre, mujer o animal. Pero van a quedar impunes.
¿Será elinspector de Londres capaz de poner fin a la matanza? IBDM 5.1
Ta Paidia Tou Diavolou (1976)

-
Una joven visita a su abuela gravemente enferma en el patrimonio familiar. En su lecho de muerte, la anciana le revela a su nieta la maldición de la familia: todos son vampiros. La joven decide mudarse a la finca de su tío y su primo, y pronto se encuentra a sí misma víctima de la maldición. (FILMAFFINITY) IBDM 5.3
La Fille De Dracula (1972)

-
Angela una inmigrante ilegal que vive en Los Ángeles tropieza con Bill, un banquero caído en desgracia. A travéz del sexo, la conversación va desde la política a la filosofía y otros placeres mundanos, Angela le presenta otra visión del mundo. IBDM 5.2
Now And Later (2009)

-
Hay dos versiones una hot, esta y una light. La joven Giulia es rebelde. No soporta a su familia conservadora y actúa en un show de sexo en vivo profesional con su pareja. Ella quiere ser actriz, por lo que invita al director del casting a su espectáculo. Sueña con viajar a Roma. IBDM 5.2
Giulia (1999)
SIN SUBS

-
La anterior en versión light más un corto de Don Tinto. Con unos subtítulos mas o menos pasables.
Giulia
+
Specchio Delle Mie Brame

-
Esta es la versión hot, ojo. La condesa Maria fallece de extraña manera; luego de su inhumación, un sirviente realiza un complicado ritual sobre su tumba, lo que provoca que su espíritu posea a su joven hija. Al tiempo que esto ocurre, el hermano del conde espía a la joven, que realiza ciertos actos "non-sanctos" con una monja. En realidad, el ánima de la mujer fallecida busca venganza del esposo, quien provocó su muerte. (FILMAFFINITY) IBDM 4.0
La Bimba Di Satana (1982)

-
Para terminar por hoy, un clásico de los 70, Las colegialas se confiesan (Schoolgirl Report 1) para todos los viejitos como yo que todavía la recuerdan. Un pseudo documental sobre el sexo de la juventud alemana de esa época. Una adolescente es sorprendida acariciando al conductor del autobús durante una excursión. El consejo de padres de la escuela habla de su castigo. Uno de los padres, un psicólogo, sugiere que su comportamiento no es anormal o digno de expulsión. Se basa en estudios realizados sobre niñas adolescentes y sus experiencias con el sexo. Las chicas discuten y cuentan su verdad, corren nuevos tiempos y la actitud de los años '60 marca una nueva generación. (FILMAFFINITY) IBDM 4.7
Schulmädchen-Report Was Eltern Nicht Für Möglich Halten (1970)

-
Gracias por comentar.
-
Minipost 10 Películas Eróticas 45 450/500 X MEGA
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7576 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Minipost 10 Películas Eróticas 45 450/500 X MEGA
Keanu Reeves en una peli er?
como siempre genial sus aportes maestro!!! y a seguir descargando que se viene la noche...jajaj saludo de carlino maestro !!!
esperando Now And Later,gracias
Me podrias mencionar cuando hayas subido la de Now and Later por favor, no me quiero perder ninguna.

Gracias
@elmaniaco En 4 horas mas o menos.
Muchoz graciaz brox...+10 van todas a la fila!
Idolo! muchas gracias me llevo varias y espero la subida de Now And Later
turistas esta en ingles con subtitulos? gracias.
Como siempre, excelente
aun espero Private Lesson, con sylvia Kristel
Gracias por mantener estos post!!!
Este es mi primer mensaje en Identi y es para decirte: ?
Muchas gracias. Siempre muy buenos aportes los tuyos...
gracias bajando
Gracias por las de Tinto Brass, y en general, aporte de maravilla,  
todas joyas!! +10
Esa de knock knock no es tan mala como dicen ... muy bien dirigida y con giros
@jmfrancia Si, opino lo mismo. A mi tambi?
no me manda los links a JD
Amigo no se agregan los links
Amigo puedes resubir desde la publicacion 44??? o pasarnos por un DLC... No encuentro la manera de descargar.. y estos titulos estan mas que interesantes!!!
Amigo!!!! Llegue tarde y ya no est?
hola lastima los links dicen qe estan fuera de linea..........
mi estimado comoyify los links de este mimipost estan fuera de linea, asi como los de los minipost 46 y 47, bueno hasta ahora he visto esos post, la verdad es que son una verdadera joya estas peliculas pero tambien una verdadera lastima que ya no esten activos los links   pero que buen post ojala las pudieras subir nuevamente (casi no pido nada )
Es una lastima que tan buen post ya no tenga los likns vivos.
Gracias `por el trabajo.

adios amigo, links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!