jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Z nation 2x6|720p|321MB|1link|MGA|Subtilos pegados

Z nation  S02E06.720p.HDTV. X265 |1link 321MB|MGA
Z Nation nos sitúa tres años después de que el virus zombie se haya propagado por todo el mundo. Un equipo de héroes debe transportar al único superviviente de la plaga de Nueva York a California, donde se encuentra el último laboratorio de análisis de virus 

Z nation  S02E06.720p.HDTV. X265 |1link 321MB|MGA

By jaderpipe

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Z nation 2x6|720p|321MB|1link|MGA|Subtilos pegados
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1090 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Z nation 2x6|720p|321MB|1link|MGA|Subtilos pegados
Por fin lo estaba esperando...Ya estaba por mandarte un mensaje si te olvidaste o que.....
Nunca hagas esperar a una dama.
@floxetina jajajaja ok mis disculpas staba fuera,hasta hora llego a casa  
@seruju lo unico q queremos es q por un rato largues la pc y vivas un poco asi no nos rompes las bolas a nosotros con la mierda de spam q haces!!
@seruju jajaja no me importa el rango el usuario ni nada te pensas q lo hago por puntos ego o algo mas!!! lo hago por q me gusta! me gusta ver como la gente consigue lo q busca lo q no puede comprar o esas cosas q no se puede permitir como ir al cine o salir en familia por no tener plata... vos sos un pendejo!!! y de hacer lo q decis voy a hacer lo mismo q vos voy a aruruinar tu pagina hasta sacarte las ganas de hacer una porq en vez de tomarme el tiempo de subir cosas me lo voy a tomar para arruinarte!!
@seruju no me esperes no me gusta malgastar el tiempo y si fuera vos tendria un poco mas de orgullo y trataria de hacer q funcione mi pagina demostrando con echos lo q mencionas en el spam y te seguirian con gusto pero lo q haces es para q te odien y no para q te sigan...
muchas gracias  
lo tendras en x64?? esq mi pasntalla no la lee  
Excelente aporte!! Muchas gracias!!
@jaderpipe Cuando sale el capitulo ?   ._.
@floxetina sta noche amiga mia ya que no hay subtitulos todavia
@floxetina ya esta el post amiga mia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!