The Riot Club (2014) Mp4

Buenas... Ahora les traigo esta pelicula que en lo general ha recibido de malas a regulares criticas, peeero que a mi me gusto bastante, siempre me han agradado las peliculas de los tipicos niños ricos bien vestidos que toman de lo mejor en sus fiestas rodeados de excesos mas que nada porque siempre... siempre algo les sale mal jajaja pero bueno, si no la han visto, denle una oporunidad, la recomiendo si les gusta ese tipo de peliculas y tramas, les aclaro... no esperen ver una obra maestra, simplemente veanla como una pelicula que quiere transmitir como se mueven los pequeños herederos de la elite en el mundo...
Gracias a todos los que interactuan, ya sea con comentarios, puntos, los que agregan a favoritos y los que entran a ver...

Comentarios, criticas, consejos, mentadas, etc... siempre bien [email protected]!...

Saludos! Su compa DaBlack_G   

The Riot Club (2014) Mp4

Director - Lone Scherfig
Reparto - Sam Claflin, Max Irons, Douglas Booth más
Género - Drama , Suspenso
País - Gran Bretaña
Formato - Mp4
Peso - 1.63 GB

Sinopsis
'The Riot Club' es un thriller inglés dirigido por la danesa Lone Scherfig ('Wilbur se quiere suicidar', 'One day'), que seguirá de cerca a dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford, que decidirán unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva de muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros.

[/size][/b]
The Riot Club (2014) Mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1333 Favoritos: 2
3 Comentarios The Riot Club (2014) Mp4
GRACIASSS, checando a los pirrurris
Gracias por compartir. FELICITACIONES !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!