FightCade emulador en línea de juegos arcade

FightCade es un emulador creado a base de GGPO el cual permite jugar juegos clásicos en línea con cualquier persona en el mundo y con el mínimo retraso de respuesta ?LAG?

Con este emulador se puede jugar The King of fighters, metal slug, Street fighter, etc.

Disponible para:

Peso del emulador 20 - 40 mb

Peso de los roms 3.35 gb

Registrarte aquí:

La configuración es fácil de hacer

Se descarga el emulador con los roms y se descomprimen.

La carpeta con el nombre ROMs se copia o se mueve dentro de la carpeta de emulador FightCade

Dentro de la carpeta con el nombre FightCade encontrarás 2 ejecutables ?FightCade.exe y ggpofba.exe

FightCade.exe sirve para jugar en línea

ggpofba.exe sirve para configurar botones, video, etc.

Primero se abre ggpofba.exe y se configura de la siguiente manera.

Configurar controles

Esta configuracion es para un solo juego, si quieres jugar otro juego tienes que volver a configurar los controles.

Con el ejecutable ggpofba.exe puedes jugar fuera de línea para terminar el modo arcade de cualquier juego, jugar de 2 personas, practicar, hacer pruebas de configuración y rendimiento.

Opcional: Cuando quieras más dificultad o cambiar el idioma puedes presionar la tecla "f2" y mueve las configuraciones del juego a tu gusto.

Una vez configurado los roms y controles de tus juegos favoritos abre el ejecutable FightCade.exe

Entra con tu cuenta y ya puedes jugar en línea.

CAPTURAS

Espero que se diviertan.

FightCade emulador en línea de juegos arcade
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2354 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios FightCade emulador en línea de juegos arcade
funciona con roms de neo geo? gracias
@tukumanito creo que funciona con roms para mame de neo geo con un nombre en especifico, pero no lo se pero puedes intentar o baja todos los juegos si quieres
exelente subida amigo, nada k decir si tuvira puntos ya te los ubiera dao gracias man
exelente ,descargando,ojala me funcione
a favoritos por el momento  
que buena pinta, gracias voy a probarlo  
me gustaria jugar un juevo de aventura con otra persona :
10 puntos , y me lo llevo !
por ratos presenta pegues o se lentea, pero hay ciertas veces que se puede jugar bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!