Minecraft:Story Mode/La Orden de la Piedra[Mega]

Información del Juego

El mundo de Minecraft visto desde la perspectiva de una aventura gráfica. Esta es la nueva propuesta del equipo de Telltale Games, en la que tendremos ocasión de conocer nuevos personajes y vivir situaciones totalmente originales dentro de este universo cúbico.

Imágenes del Juego

Gameplay

Opinión Mía?

Minecraft : Story Mode, pues la verdad recién lo he estado probando, no es el Minecraft que todos conocemos de solo construir, aquí se teje una historia de aventuras en la cual cada jugador puede hacer una historia distinta según lo que respondas a las preguntas que te hace el juego. Sinceramente se ve interesante, no te contaré más porque le malograría las sorpresas a muchas personas.  Que lo disfrutes, si te gustan este tipo de juegos.

Descarga

Peso : 726 Mb

Formato : ISO

¿No sabes cómo descomprimir el archivo ISO?

Tranquilos ,aquí hay un videotutorial para que veas como se hace. Puedes usar MagicIso o DaemonTools para descomprimirlo , como gustes.

Link de Descarga

Contraseña : "hansellinplay"

Minecraft:Story Mode/La Orden de la Piedra[Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2824 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Minecraft:Story Mode/La Orden de la Piedra[Mega]
bro disculpa esta en espa?
Cita darksnees: Mostrar
Son bajos, cualquier PC con hardware m?
Cita lsqrz90: Mostrar
@hfabrizzio mmm seguro? , mi pc no pudo con el normal, me iba algo lento, no se si almenos este si lo pueda correr  
Cita darksnees: Mostrar
Bueno mejor lo pongo aqu?
Cita hfabrizzio: Mostrar
Gracias Gran Juego.
cabe aclarar que es una novela visual, es video mas videos, mas dos minutos de movimiento, mas video mas video, , pense que iba a ser el tipico minecraft, con npc que te hablan y te dan misiones y eso
che, mi salta error con la contrase?
Cita catoira: Mostrar

Bueno papu es un modo Historia. El desarrollador es otro, compro los derechos para realizar este t?
Cita jose073: Mostrar
tengo un problema ya lo instale y todo con daemon pero cuando ejecuto la imagen me manda a steam para comprarlo, como lo resuelvo? gracias.
Cita KantunZin: Mostrar

Hola Papu. Es super sencillo. Abre el iso " Click derecho en el disco E o F montado" y ah?
Cita hfabrizzio: Mostrar
Ojala funcione y mi calato me deje de joder con esta m%$#&%$.... Gracias por el juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!