Para los Spammers

Queridos Spammers:
He visto como se esmeran en enfadar con su publicidad, cuando en realidad esa no es la manera correcta de dar a conocer su página, pues lo único que hacen es dar mala imagen y demostrar que no tienen respeto a los usuarios y que en cualquier momento pueden robar datos confidenciales y contraseñas de quién se registre en su página web.

Las verdaderas páginas que perduran y se llevan el respeto de sus usuarios son aquellas que no hacen publicidad sucia, aquellas en las que sus administradores saben cómo atraer usuarios sin dañar a terceros, aquellas en donde existe el respeto a web's similares o que incluso se unen para ayudarse unas a otras.

En cambio lo que ustedes hacen es publicidad sucia, pues lejos de llamar la atención solo hacen que den menos ganas de visitar su página, porque: ¿Quién va a querer unirse a una web donde se nota que no existe respeto? ¿Y en donde claramente los datos están en peligro de ser usado de forma inadecuada?

Es una lastima ver que en ves de intentar levantar su web de manera limpia como una verdadera página, estén recurriendo a métodos sucios y que solo les dejará una mala imagen.

Espero y hayan logrado entender al menos 2 palabras de lo que escribí. Así que por favor corrijan lo que sea que hayan en la página y dejen de robar cuentas. Usen publicidad limpia en ves de perjudicar otras páginas.

Fin del Mensaje
Para los Spammers
38 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2199 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Para los Spammers
@ReallyBad te publicaron un post especialmente para ti  
muy buenas palabras   y es todo verdad, pero creo que el spam durara bastante, y el crap siempre existira, luchar contra ello, es como decir que no subamos cosas con derechos de autor, publicitar su pagina esta bien, pero hacer spam sin medir las consecuencias esta mal, ademas da?
Cita India1414: Mostrar
Por sino lo ve, tambien lo cito
esas paginas chotas que duran 3 meses, que perdida de tiempo
@ReallyBad La vil rata eh
Vete a tomar por culo.....
@ReallyBad  Oye pero se hace el inocente este vil cara dura ayer mando todos esos spam a identi menos el que esta ahora le dijo vayan hagan spam y publiquen la foto del Administrador por eso ayer estaba la pagina colapsada de spam  
Grandes palabras, lastima que no les importe.

DENUNCIEN TODOS LOS POST ...
AUNQUE SEAN COMO GREMLIS
Buen aporte amigo concuerdo con todo lo dicho  
parece que a los admin los banearon.
habra que esperar a serujio que les quite el baneo.
no estoy de parte de nadie pero, soy usuario muy viejo nunca publico nada pero si descargo mucho :E
y recuerdo muy bien que esta web identi se hizo grande con spam en taringa, de hecho en taringa tienen esta web bloqueada.
@seruju  lo que acabas de hacer tambien es spam  
@Shadow729 Bien dicho y ahora nos vamos para donde?
Intercambios virtuales es una de las opciones, mmmm creo que me registrare  
buen mensaje al fin algo de orden ;D
@Shadow729 Maestro Usted no se vaya de esta p?
Entonces la pregunta del millon, Para donde migramos? Recomienden algo bueno?
@Hall9000  me mata tu gif loco!, pero eso depende muchos uploaders de aqui postean sus propias cosas, por ejemplo un disco de musica latino en flac busca en todo internet, estoy seguro que no encuentras porque ellos mismos lo ripearon , en cambio musica en ingles encuentras en todos lados, lo mismo con las pelis en bd subidas por el gran papelillo, hay una pagina china que solamente tienen los bd y solamente es con registro de pago, pero despues de un tiempo ves copias por la web. La cosa es que esta web es buena porque son los usuarios los que lo hacen pero en otras como en iv solo lo hacen unos cuantos por no decir uno, ademas que sus moderadores del chat son una m de ya sabes que palabra, porque casi siempre tratan mal a la gente , se supone que una chat es para ayudar . Entonces identi es unica, los due?
esperemos que identi.li regrese a la normalidad
Yo recuerdo cuando identi era otra pagina que decia quieres regresar a la taringa inteligencia colectiva con descargas habia Spam en todas partes en taringa de identi .
Ponian identi es la version para inteligentes de taringa
Cita Hall9000: Mostrar

va a regresar a ser lo que era de eso no te quepa ninguna duda!!!!!    

esa Mega-Mierda.com no va a poder con nosotros!!!!    
Tienen que cerrar los registros hasta que se normalice todo. Espero que tengan backups de la pagina.
@Shadow729 man te comprendo pero te pido por favor que no tires la toalla , siempre me bajo tus aportes ,siento verguenza de no poder dar puntos por mi rango pero siempre te estoy agradecido , a mi tambien me parecen troles ,no se que solucion pondran ,espero sea pronto , saludos
nunca abra otra web como identi......identi es la ley cabrones esto es espartaaaa   osea identi
ATIENDAN UN RATO GENTE A MI EN LO PERSONAL YO SIEMPRE DEJO MI SESION ABIERTA EN IDENTI ES DECIR NUNCA LA CIERRO! y hasta ahora no me hackearon la cuenta hagan todos lo mismo PASEN EL MENSAJE GRACIAS
Cita gohitan: Mostrar

Tamare como cagan la pagina estos csm..
Cita Shadow729: Mostrar
Estoy totalmente contigo amigo, es un perjuicio para los usuarios y m?
Suelo encontrar como 30 Notificaciones, en publicaciones que nunca visit?
Cita RodrigoPy: Mostrar
Al parecer se calmaron un poco las cosas  
Cita zepol2015: Mostrar
bien dicho..  
Todo mal con los spammers. Pero tampoco seamos hipocritas, identi hacia spam en taringa, de hecho en taringa me entere que existia identi en sus comienzos. Cuando a alguien le recomiendo identi y me pregunta que es, le digo que estan todos los desertores de la vieja taringa cuando se podian descargar cosas y no era una red social llena de pelotudeces.
No hay en Identi alg?
@cmdreamer tranquilo, ya esta todo bajo control, el admin volvio y puso las cosas en orden  
andan re desaparecidos los moderadores hace bastante tiempo.
cada dia hay spammers parece que cuando el sitio estaba abierto esos fuckk....... han creado un mill?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!