Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman The Dark Knight 2008 BluRayRip 720P

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

A TODOS MIS SEGUIRES MIS GRANDES DISCULPAS POR MI GRAN AUSENCIA HOY TRAIGO ESTE POST PARA LA GENTE QUE LE GUSTA LA MAXIMA CALIDAD CRAZYSOFT MP.

Fichas Técnica? Titulo: The Dark Knight? Titulo en Español: El Caballero de la noche? País: USA.? Año: 2008? Duración: 152 min.? Tamaño: 3.60 Gb? Compresión Video: MPEG-4? Frame Rate: 23.976? Compresión Audio: AC3? Compresion Archivo: Winrar? Dimensiones: 1280×720? Idioma: Español Latino 5.1 canales | Ingles 5.1 canales Dolby Digital? Subtitulos: Español (.Srt)? Calidad: BLuRay-Rip 720p? Formato: AVI? Hosting:fileserve,Letitbit,Bitshare? Género: Acción | Crimen | Suspenso? Uploader: cadagoto? Info: El caballero oscuro (2008)Datos TécnicosBatman The Dark Knight 2008 BluRayRip 720P XviD Dual Latino MediafireBRip | 3.60 GB | Dual Español Latino | 2008 | SSinopsisThe Dark Knight reúne al director Christopher Nolan con el actor Christian Bale, quien regresa para continuar con la guerra contra el crimen de Batman. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado de la Ciudad de Gotham para siempre. Este triunvirato resulta ser efectivo, pero pronto descubrirán que son presa de una mente criminal en ascenso conocida como el Joker (Heat Ledger), que empuja a Gotham hacia la anarquía y obliga al caballero oscuro a cruzar la delgada línea entre héroe y vigilante.

Crazysoft
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3055 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Batman The Dark Knight 2008 BluRayRip 720P
Bueno.... no vas a poner las partes que faltan?...... Por favor
carnal al descomprimir me dice que error de contrase?
el archivo 10 marca error y veo q arriba falta el 19 subelo por favor
::...:.:.Falta la parete 14 y 19, te Doy 10 Si Las Resubes, GraciAs Men:...:..:.
@xxenon1 @lpsys  Una ya no tengo los archivos 2 no cuento con tiempo para hacer de nuevo el trabajo quien me puede hacer el favor de denunciar el post por links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!