Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gracias a las denuncias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Gracias  a toda la comunidad por denunciar para frenar un poco el ataque de estos idiotas, no tengan miedo ya que sus páginas son clones de identi , o sea, sin identi esas páginas no podrían existir, seamos una comunidad comprometida y denunciemos todos los post spam aunque cueste trabajo y tiempo , pero es la única forma de combatirlos por ahora  y siempre recuerden: son páginas que roban los post de identi así que sin esta gran comunidad ellos no son nada, estamos en pie, somos más y precisamos de todos, a denunciar spam o lo que sea , identi es mucho más que estos niños rata, no denuncien users solo denuncien post spam
Gracias a las denuncias
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2510 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gracias a las denuncias
Espero que todo vuelva a la normalidad
GRANDE IDENTI
Con razon me andaba algo raro xd

En fin, es fin de semana a disfrutarla  
yo lo hare con mi novia viendo pelis  

jajajaja eso que xD
es la segunda ves que veo que pasa esto no se si ha casos anteriores los usuarios siempre vamos a respetar el trabajo y el esfuerso del magnifico trabajos y esfuersos de los usuarios que hasen grande a la comu pido como usuario un poco mas de trabajo de los moderadores y del administrador los cague a denuncias para que dejen de robar el trabajo de los usuarios que se la pasan laburando para que identi sea grande media pila para la proxima no se tiene que repetir otra ves que sea la ulltima  
A eso sumale banear de x vida a estos salamines.. si los banean de una, les va a costar mas la cosa..
Yo siempre respetar?
@mojarra1 si arreglan el sistema de recuperar la contrase?
@ammenrock Todo indica que se han robado cuentas, como la otra vez, y los moderadores ?
Cita antuan6211: Mostrar
Es una pena que intente promocionar esas web de esta manera da?
Chicos denuncien los post que vayan creando Lamentablemente los Mods no Podemos ingresar con nuestra cuenta ya que nos las tienen bloqueadas
Justo ayer le pegue en la tecla con la contrase?
Los admin se olvidaron de la p?
@GundamE Los tienen bloqueados chaval
Cita kingwizard: Mostrar
Porque no eliminar a ese usuario y no permitir crear cuentas nuevas durante, una semana o quince dias por ejemplo.
Esto creo que ya se hizo hace tiempo.
Tambien a los modradores ser coherentes. Una vez me mandaron un mensaje por no hacer bien un post. Era mi primer post. Por que no hacer lo mismo con los spammers
@DonLuigui en tal caso el moderador deberia ver el historial del usuario, su comportamiento en la comunidad.
Ahi se daria cuenta que, tu por ejemplo, no has causado problemas en la comunidad, al no ser foco de problemas entonces revisar el asunto contigo.
Creo que eso seria lo justo. Para eso son los moderadores.
Ahhhh! Y much?
arriba Identi... entra a su pagina y es una copia de esta. no llega a identi.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!