Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dance Flick, una Loca Pel?cula de Baile

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dance Flick, una Loca Película de Baile

Dance Flick, titulada en España Dance Movie: despatarre en la pista, es una película estadounidense estrenada en 2009 que parodia las películas de baile americanas.Se hacen la burla de varias películas de baile, principalmente de: Flash Dance, Dirty Dancing, Save the Last Dance, Hairspray, You Got Served, Step Up, y High School Musical.

Cuenta la historia de un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles, con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White, que se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la madre de todas las competiciones de baile.

TITULO ORIGINAL: Dance flick
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Damien Dante Wayans
REPARTO: Chelsea Makela, Amy Sedaris, David Alan Grier, Chris Elliott, Brennan Hillard, Damien Wayans, Craig Wayans, Marlon Wayans, Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans

GENERO: Comedia / Musical
IDIOMA: Español latino
FORMATO: DvdRip
RESOLUCION: 656 x 368
CALIDAD DE IMAGEN: Excelente
DURACION: 1:23:06
TAMAÑO: 704MB (8 partes 7 de 95mb y 1 de 34mb)

www.identi.es
Dance Flick, una Loca Pel?cula de Baile
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7129 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dance Flick, una Loca Pel?cula de Baile
el link 1 esta muerto.
Cita abeleytor: Mostrar
Gracias por avisarme ya lo revise y sale: Error downloading file. Retrying... no se porque pero lo subire de nuevo
Cita JOSS_BROWN: Mostrar
Lo estoy subiendo....pero me dio por revisar el link otra vez y funciono.....prueba ahora
gracias ahora funciona perfecto!! muchas gracias!
Gracias la descarge, la vi y estuvo buena jajaj asi que mil Gracias joos browns
@abeleytor espero la disfrutes

@ale_ariel83 Me alegro que te gustara
Noo encuentro la contase?
Cita erreape1: Mostrar
solo queda uno tus links, si pueder repararlo genial, salu2
@metanfet Gracias por avisar lo que paso fue que me borraron las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!