Cronos 1993 [Gillermo Del Toro]720p dual

Cronos 1993

Cronos

Año
1993
País
México
Director
Guillermo del Toro
Género
Fantástico. Terror | Vampiros. Película de culto

Sinopsis

Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas.

Inportante

El audio no se doblo en ningun idioma conpleto ni ingles ni latino ni castellano.Esta en latino y dialogos en ingles sub forzados latino el otro esta en castellano y dialogos en ingles sub forzados latino.

720p?MKV?x264?Audios:Latino Partes Inglés-Castellano Partes Inglés?Subtítulos: Inglés & Español Forzados?Peso 713 Mb?Duracion 1:32:29 min.

chamucon
Cronos 1993 [Gillermo Del Toro]720p dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2377 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cronos 1993 [Gillermo Del Toro]720p dual
interesante gracias  
tengan cuidado estan robando post y poniendolo en una pagina que estan haciendo spam en identi
@arenramen llevate tu spam a otro lado y no involucres a usuarios en tus tonterias  
excelente pelicula  
@arenramen  no molestes haciendo spams!!!!!
Gracias!! Hace tiempo que queria ver esta pelicula pero siempre la posteaban de 3Gb para arriba asi que se agradece el poco peso +10
@johnnyv76 igual yo por eso arme esta version lijera y desidi aser este post y conpartirla.gracias por comentar y los puntos.
Gracias muy buen aporte  
Cita seiya1996: Mostrar
una de las razones por la que no posteo aqui es por eso, por que  NO es nada segura  esta web, yo ya me canse de pedir  POST PRIVADOS,  y de que para ver los links haya que comentar, y si quieren que me baneen, por decir la verdad, ya estoy hasta .......  de esta pagina
@educap   ta wena  +2 (humor)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!