Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion y ayuda a Todo los User Fieles de Identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola bueno tardes colegas y amigos hago este post para saber  que pasa con identi y a los mod y al adm si necesitan ayuda avisen o informen que pasa Ademas A los Usuarios que ignoren el spam no entren en los post con spam haci no los  beneficiamos a los que hacen eso; que la verdad si leen esto no puede ser que arruienen una pagina excelente como es Identi Y si tienen que hacer spam es xq es malisima su web.

Pd: Dejare los nombres de los users que hacen Spam Haci Hacen Algo Es para ayudarlos.

[email protected]
* @dyzy
* @aronmandow  
* @kingwizard
* @lanserkrei
* @sorda100

* @neofidodido
* @ClinT~

* @arenramen

Y siguire agregando ya se algunos han sido hackeado Pero lo pongos igual para que borren sus post Si alguien me quiere ayudar Se lo acepto La idea es dejar el nombre de todas las personas que hicieron spam para haci le borren sus post y en algunos casos banearlos

Propuesta para los mods y para el adms:

Propongo cerrar los registros y que lo que quieran registrarse se haga por medio de una invitación  de un usuarios lo eh visto en otros foros,comunidades y el resultado fue sorprendente se ah acabado el Spam

Me despido y espero que se arregle Es una de las mejores Paginas que eh Visto 

VIVA IDENT.LI

Saludos
Solucion y ayuda a Todo los User Fieles de Identi
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2373 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Solucion y ayuda a Todo los User Fieles de Identi
Ayudando a la moral de los soldados ?
si por favor cuidenn esta web es una de las pocas pag buenas que quedan
nos estan robando los post y los publican en su pagina que comodos no solo copian nuestros post  a su dichosa pagina cuesta subir y publicar post que les cueste a ellos  
Pues yo que cre?
@ReallyBad Eh no te da verguenza hacer Spam yo creo que si haces eso es xq no tiene ni visitas tu pagina
por que no banean a los usuarios como @ReallyBad que solo hacen Spam y no ayudan a esta web
Otra vez en esta dif?
por lo visto esos tipos quieren pelea  y guerra y a demas copian nuestros post sean originales y que les cueste bola de ratas
La pagina esa de pendorcha me roba los post...sin identi no san nada
@alveghax Sep, hay que ir haciendo respaldo de nuestros post.
aguanteee identi siempre fiel
identi no va a caer , todas las p?
De verdad, ojala y siga siendo tan buen sitio ya que incluso se considera familiar.
@xzero_ @darksidius @seiya1996 @eiffelx182 @darksidius @alveghax @seiya1996 @floxetina @KeviN_NeiL Bueno La idea que tengo para ayudar a los mod y al adm es hacer una lista de los users que hacen spam haci es mas facil para ellos identificar a los que fueron si alguien quiere ayudarme asi lo agrego al post se lo agradezco Saludos
@ReallyBad Si ya se pero no creo que haciendo spam se formo la pagina si no por el buen contenido que tenia
viva identi aqui puedo conseguir  mi musica y mis peliculas animes series y conciertos y caricaturas y tambien aportar mis post me encanta identi
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Y como haces respaldos de los post?
que pena lo que esta pasando, identi es mi pagina favorita!!  
@TomasCabj7 pues seria cuestion de ver que post se roban la otra pagina rata
jajaja todos dicen lo mismo hasta que los pinches moderadores te meten una patada en los huevos baneandote, cuando te pase eso me avisas que onda.... si sigues siendole fiel a identi, mientras tanto te van a seguir llenando de spam tu "post" suerte con tu cometido
@seiya1996
@neofidodido
@ClinT~
que opnian los admin
@KeviN_NeiL Si ya se pero ay que empesar con lo novatos yo estoy hace un largo rato en identi y se que usuarios le hachckeado su cuenta
@ThELoGaNm si no vas a decir algo bueno mejor no comentes se ve que estas de su lado te lavaron el cerebro
@id79 Ve a tus post y al final dale clic en "editar post", en el editor dale clic en el boton "ver codigo" y copias todo ese codigo en un block de notas.
@seiya1996 Como dije anteriormente compa?
Haci
Haci
Haci
Haci
Haci
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Buen?
@Pelotas Bueno cree el post muy r?
Es Una Lastima Que Hagan Esto , Identi Es Una Gran Pagina Para Compartir Y Descargar  
@seiya1996 jeje tranquilo compa?
si fuera la primera vez que pasa supongo que si deberia "importar"
Identi lejos lo mejor... la mejor pagina ;D ...no nos destruiran ...identi tiene para rato  
ya entre a esa pagina y roban no hacen subidas propias
hay que banear a los spamers y que los mods deshabilite la opcion de crear cuentas nuevas por un tiempo
a los mods ya no les importa nada, solo quieren hacer dinero con la publicidad a costa de la comunidad... que cada vez es m?
es @ReallyBad no se que logra con hacer caer identi que le hemos hecho acaso fumios grosero o algo por el estilo lo que hace la envidia  
Merda apenas entro conozco gente y me toca ver que est?
@FabianMP Tenes razon y tambien estaria que para a?
Fuerza identi!!! son la mejor!!
Como que se fueron de vacaciones
@sorda100
* @neofidodido
* @ClinT~

Ellos no son spammers y los ultimos 2 eran moderadores...
@kingwizard no es spammer
Es un miembro honorable de la comunidad, ten?
Flaquezas siempre puede tener una pagina, pero en momentos de esta indole la accion pronta definira que tanto afecta a la pagina . Medidas como controlar con rigurosidad el ingreso a la pagina (creacion de cuentas) deben ser en puestas en marcha con prontitud. Por otra parte, ampliar el numero de mods tambien deberia ser contemplado. Vida eterna a Identi!
yo no soy uploader pero la verdad agradezco el esfuerzo que hacen muchos usuarios como rizzo que sube magnificas series
que paso con identi? tantos problemas
@ReallyBad hey eres realmente el campeon de los estupidos!!!!!! porque haces esto??? esta arruinando la mejor web, VIVA IDENTI!!!!! eres un hijo de puta!!!!!!
Muy de acuerdo con tigo, identi es unaexelente pagina y es una lastima ver como exite gente que no sabe respetar, en fin, ojala hagan algo, yo siempre apoyando a identi !!! soy fiel no me voy.. solo por que mi conexion es algo lenta si no con gusto aporto muchas cosas, pero apenas incremente comenzare con buenos aportes a esta gran pagina !!!  
Parece que hay un agujero de seguridad, suspendan la pagina temporalmente.
Algo triste una vez pase esta tormenta, es que el informe que d?
Es muy triste, Yo reci?
no me gusta el spam, y menos  que otras  web se  promocionen de esta  forma..
pero me han banneado dos  veces de  identi, por  reclamar  sobre la  libertad y robo de  links...
asi que si pasa  algo malo o  bueno solo queda  lamentarlo...
ya hay que hackear a estos mahes:::: las van a pagar!!!
Lo mejor es que el que no quiera estar en identi, simplemente se marche y ya. Y los administradores deber?
MODERADORES CIERREN LOS REGISTROS PARA LOS NUEVOS MIEMBROS ESTAN MATANDO A IDENTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierren los registres estan cagando la pagina aparte dudo q algunos de los usarios que hicieron spam sean concientes de ello ya q normalmente para estas cosas hackean cuentas de user de alto rango para publicar varias veces seguidas el mismo spam
@ReallyBad yo no vi spam de identi por ahi... yo lo descubri al buscar softs y juegos en google y me aparecia en los resultados... Si realmente fue por hacer spam no creo q seria tan abusivamente, o lo harian por MP. No como ustedes q deben de ser est?
Mecacbas10 - hace m?
@cris099 Ya se pero me lo pasaron un usuario los nombres y bue lo puse de todas formas voy a borrar el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!