Temas interesantes para hablar con una mujer

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Primera cita, cosas para impresionar a una mujer

1. Mírala a los ojos Sí, lo sabemos, es complicado que te concentres en los ojos o en las manos de una mujer, pero sobre cualquier impulso debes comunicarle lo interesado que estás en ella a través de una mirada tierna. Generalmente ellas esperan a un hombre especial que las hagan pasar un buen momento y no aquellos que se empeñan en ver ese escote que las hace lucir bellas. Trata de no ser invasivo, mirar fijo a los ojo significa que gradualmente le dirás que es bella sin decir nada con los labios....

2. Conoce sus aficiones La primera cita es el momento ideal para que ella te conozca y viceversa, pregúntale todo lo que quieras saber acerca de ella ?no te pases tampoco- y lo que le gusta. Te recomendamos que no luzcas demasiado curioso o inquieto, si observa tu interés pero también descubre que no invades su privacidad, seguramente se sentirá cómoda. Debes ser paciente, generalmente a ellas les gusta hablar se sí mismas ¡es un tema que dominan! Sigue la conversación que ella ha iniciado, si observa el interés que existe en ti sobre lo que ella dice, será ella quien amplíe el contacto....

3. Higiene personal Bañarse antes de cada cita, afeitarse, colocarse un buen desodorante y oler una excelente fragancias son detalles que ellas valoran. Parece mentira pero muchos hombres creen que con su encanto tendrán a la chica a sus pies, por favor, si eso fuese cierto no habría que esforzarse por lucir bien. Eso sí, procura no sobrepasarte con esto detalles, la idea es que demuestre higiene personal....

4. Se divertido, ocurrente y natural Para impresionar a una mujer en una cita no debes ser la octava maravilla del mundo, es decir, no tienes que sobre esforzarte para demostrar que eres divertido y ocurrente. Eso sí, trata de actuar de manera natural, no finjas ser alguien que no eres, eventualmente ella te descubrirá y la relación amorosa no llegará a ninguna parte....

5. Obséquiale un detalle A las mujeres les encantan los regalos, entonces si esos las ayuda a estar felices, dale un pequeño detalle, quizá unos deliciosos chocolates, una flor, una pequeña postal, no sé, lo que se te ocurra. Procura no dar un gran regalo con el fin de impresionar, esto no te ayudará en el futuro, de hecho, esto solo te servirá para abrirle las expectativas más pronto que tarde....

16. Sé original Otro consejo que te será útil en una cita con una mujer, será que seas original, no imites algo que ya se haya utilizado.
Temas interesantes para hablar con una mujer
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1185 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Temas interesantes para hablar con una mujer
Cita xzero_: Mostrar
Cita dragwerb: Mostrar
Yo solo quiero el nombre de la mina del primer GIF jaja
jajajajaaj... seeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!