Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La mejor alternativa a identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Debido al cierre de muchas paginas de descargas me puse en la búsqueda de un nuevo sitio que me permitiera descargar lo que sea con libertad y velocidad, algún sitio con con contenido y futuro, y llegue al siguiente sitio que me dio muchas esperanzas.

En el día de hoy les traigo un aporte único y exclusivo, algo que en Identi no se ve hoy en día, sin dudas es la mejor alternativa para descargar absolutamente cualquier tipo de contenido, de manera gratuita y veloz.

Es veloz ya que el 90% de sus descargas están basadas en Mega, Firedrive y Mediafire.

Por otro lado consta con un bajisimo nivel de publicidad, de tal forma que vemos una publicidad una vez cada 48hs y no es molesta para nada.

Los enlaces están protegidos y encriptados de tal forma que su duración en linea es muy elevada.

Tampoco es necesario registrarse ni comentar para ver los enlaces, por lo que tenemos todo a nuestro favor.

Algunas de las categorías que podemos encontrar en este sitio se las mostrare a continuacion:

La pagina se adapta a cualquier dispositivo, desde smart TV hasta el celular con el display mas chico del mundo, incluyendo tablets, pc y cualquier dispositivo con conexión a internet

La mejor alternativa a identi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 231 Favoritos: 0
0 Comentarios La mejor alternativa a identi
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!