Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Un macho en carcel de mujeres comedia erotica 1986

LOS ENLACES ESTÁN DISPONIBLES ASÍ QUE MODERADORES NO INVENTEN FALACIAS PARA ELIMINAR EL POST TIENEN BASTANTE TRABAJO CON EL SPAM QUE SE ESTA GENERANDO EN IDENTI Y USTEDES NO HACEN NADA POR DETENERLO.

FICHA TECNICA

Título original

Un macho en la cárcel de mujeres

Año

1986

Duración

95 min.

País

México

Director

Víctor Manuel Castro

Guión

Tomas Fuentes, Víctor Manuel Castro

Música

Alejandro González Iñárritu

Fotografía

Raúl Domínguez

Reparto

Alberto Rojas, Rebeca Silva, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Gabriela Goldsmith, María Cardinal, Diana Ferreti, Pedro Weber 'Chatanuga', Arlette Pacheco

Género

Comedia | Erótico,drama

peso:755 MB

formato:avi

contraseña:angelkaido

Sinopsis

El caballo, queriéndose cerciorar del amor de su novia, llega disfrazado de mujer a una fiesta organizada por el jefe de ella. Sin querer rompe un jarrón chino en honor del cual se celebra el evento. Denunciado por el jefe de su novia, el caballo va a parar a la cárcel pero sin revelar su propio sexo. Al percatarse de que no es mujer, sus compañeras de celda y las propias vigilantes deciden aprovecharse de el, e incluso cobrar por sus favores sin darle descanso.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA

SOY

Un macho en carcel de mujeres comedia erotica 1986
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Un macho en carcel de mujeres comedia erotica 1986
gracias hermano me gustan este tipo de pelicula son buenas... gracias por el aporte
Muy buenas pelis, muchas gracias  
la vi hace muchisimo tiempo y queria verla otra vez, gracias hermano +10
viejo mira a ver si por ahi tu tienes una pelicula llamada the tower es un poco vieja, se trata de un edificio controlado por una computadora y se vuelve loco cuando un empleado da?
@thehard79 no la tengo pero puedo averiguar pues si la consigo pues la posteo saludos
@Angelkaido Muchas gracias man por el aporte, excelente pelis, gracias por compartirlas.  
@thehard79 Yo tengo esa peli pero no s?
@EliMT ok amigo te lo agradeseria muchisimo
@thehard79 Amigo si me das el t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!