[Defensiva] Cambiar contraseña de Identi

Para todos los usuarios que quieran cambiar su contraseña:

http://www.identi.li/index.php?action=reminder

Es importante ya que a varios usuarios les "quitaron/robaron" sus cuentas. Así que por ahora solo podemos hacer esto nosotros y denunciar.

[Defensiva] Cambiar contraseña de Identi
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2526 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios [Defensiva] Cambiar contraseña de Identi
Parece que no tiene ningun efecto cambiar la contrase?
@ReallyBad Joder bien jugado... bien jugado...

No la he probado, afortunadamente para mi no me han quitado mi cuenta, ojal?
creo q a mi tambien me hackearon , no veo mis comentarios  
hace 3 minutos me salto un cartel de chrome diciendome que notaba comportamientos extra?
@mojarra1 A mi no me ha pasado nada as?
Balazo y pal rio, asi de f?
tamos en el horno, esto as?
me jodieron la cuenta  
@mojarra1 De forma extra oficial, me han "afirmado" que tienen capturada la base de datos de Identi. As?
no veo mis comentarios
que ganan con eso? gente tan desocupada.
ufff la cagamos   , que hijos de puta todo el laburo de tanta gente cagado  
cambie la contrase?
@shaka33 Olvidalo, ya me dijo el "atacante" que tienen la base de datos de Identi. Ahora si estamos perdidos xD. Por ahora solo nos queda reirnos un rato
Cita xzero_: Mostrar

mi clave solo la tiene identi nadie mas, el robo de claves es dentro  de identi  
che cambiando de tema ya pues alguien puede subir la novela el clon brasile?
@shaka33 Por eso. Le robaron las claves a Identi. Desde adentro. Aunque la cambiemos la seguir?
@shaka33 Tenes el record Shaka, vas haciendo como 150 post  
ya cambie mi contrase?
Cita id79: Mostrar

los estoy enviando  a reciclage los que puedo  
Cita ali2134: Mostrar
Cita rammstein7: Mostrar
el enlace tambien es para robar claves   , esperemos que el spam se acabe pronto
@rammstein7 no es pues mi culpa que identi tenga spammers, eso es porque no hay buena programacion en el sitio, n i tampoco moderadores,@xzero_ a quien le importa tu risa
@elkin82 Pues si, solo nos queda tomar una soda y contar el tiempo hasta que vuelva alguien a poner orden. Que de hecho yo cre?
valla eso es no tener nada mas que hacer uno publicando y los dem?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
@shaka33 Ahora si, me alegro de ser novato xD
@shaka33 @akula1997 Por el momento paresco estar a salvo  
@Tortuga3 Seguro le caes bien a los atacantes ?
@xzero_

e visto algunos divinity haciendo spam asy cuando terminen con nosotros buscan otra cuenta, tienen las claves de todos parece  

@xzero_

hay meses y a?
Siempre uso Roboform para generar nuevas contrase?
eso es uno que cree que jodiendo al otro creen que hacen algo WOW y al final es solo MEH y claro demuestra lo poca atencion que algunos moderadores le dan a identi que brillan por su ausencia ojala que se resuelva todo rapido
con todo ese spam hasta me da miedo entrar a esa pagina en lugar de querer visitarla jajaja
Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estamos Hartos de que entren a Identi y hagan lo que se les venga en Gana hace pocos meses se perdio la informacion de todo 1 mes , muchos usuarios perdieron sus cuentas y puntos x esa razon muchos abandonaron identi y la misma entro en un tema de mantenimiento , para ahora vollver con esto  
AGUANTE IDENTI !!!  
@xzero_  como sabes que tienen el control de la database? quien es esa fuente "externa"?
Cita ali2134: Mostrar
Y yo que ya estaba preparando mi primer post.
@chanizzimo Estoy igual que tu, yo ten?
soy el unico q cree q identi aun esta activa xq estan rastreando al topo?
igual que [email protected] @xzero_  ahora a esperar que esto pase  
@neo_2277 Puede ser. No hab?
lo bueno de esto es q ya saben a que pagina hay q atacar  
me da risa que te pone "En el d?
@seiya1996 esa pagina es solo un robo de identi y otras, quizas ni siquiera tenga uploaders, lo peor es q se promociona pero sabemos q son los culpables de lo q esta pasando. WTF!
Se Declaro la Guerra  

Se Filtran Imagenes De Los Atacantes
@xzero_ no seria hermoso entrar y llenarles de spam su puta pagina  
y yo que queria postear dragon ball z la resurreccion de F en Latino 5.1  
@_xilensis pos es solo cuestion de esperar un poco hasta q se regularice todo, paciencia man
si q casualidad, y ahora de repente cambian la pagina para q no se ataque a megadescargas psss...
Cita _xilensis: Mostrar
Ah no, yo quiero eso si o si  
Cita Claudios94: Mostrar

Estamos en las mismas
@Claudios94 @xzero_ apenas se calme un poco esto lo posteo amigos... yo creo que tendran que detener el spam ya que sino no tendran nuevos post alla tampoco  

por si alguien quiere animarse a regresarle el spam a su pagina que promocionan mucho
Los moderradores no se pueden loguear el unico que pueda arreglar esto es serujio
HASTA AHORA LOS MODERADORES NO SE PRONUNCIAN!!!!!!
Cita davenger: Mostrar
No pueden loguearse los moderadores, los que hicieron esta jalada lo planearon bien.  
@Idento  y para recuperar la contrase?
me pide que tengo quue tengo que estar logueado para cambiar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!