Quamen
"Lero Lero Lero Lero Francos Libras y Euros"

Alienigenas Ancestrales Temporada 5 Latino

Alienigenas Ancestrales Temporada 5 Latino

Los defensores de las hipótesis de los antiguos astronautas a menudo sostienen que los seres humanos son descendientes o creaciones de seres extraterrestres que aterrizaron en la Tierra hace miles de años y que los seres híbridos de las mitologías antiguas son creaciones de estos seres alienígenas. Una idea asociada es que gran parte del conocimiento humano, la religión y la cultura vinieron de los visitantes extraterrestres en la antigüedad, en la que los astronautas antiguos actuaron como una cultura madre. Defensores de los antiguos astronautas también creen que los viajeros del espacio exterior conocidos como astronautas construyeron muchas de las estructuras en la tierra como las pirámides de Egipto y las cabezas Moái de piedra de la Isla de Pascua o ayudaron a los seres humanos en su construcción.

Idioma Español resolucion 640x428 y 720x404

Carpeta con los enlaces pass para desencriptar, !XWsPS7TjDmrtWDRf9SJAzA

peso 95 a 320 MB aproximadamente sin pass  agregar la extencion que quieran al rar, Ej: mkv,avi,mp4 etc.

Enlaces De Descarga
Alienigenas Ancestrales Temporada 5 Latino
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2499 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Alienigenas Ancestrales Temporada 5 Latino
Buen documental amigo. Ya lo hab?
@Shadow729 @Fllortv gracias a ustedes por pasar y los puntos  
Amigo gracias por el aporte + 10
@jamesdj99 @Tortuga3 @carlosmm, gracias por pasar y por los puntos que lo disfruten  
Gracias amigo  
Hola  no se puede descomprimir los archivo ej: T5x01 - El Secreto de las Pir?
@Betyy es sencillo con abres el winrar y buscas los archivos y le das cilk derecho renombrar y le pones o .mkv, .mp4, .avi el formato que kieras y listo claro siempre kitandole el . etc k tenga
los archivos rar estan da?
Muchas Gracias!!!!!  
Hey amigo, gracias por el aporte, te dejo +10!!
@Vritra en el titulo especifica el idioma (LATINO)
POR FAVOR  :cry:VERIFICA SALEN TODOS DA?
Amigo Pide Clave De Cifrado Es El ENlace a mega
Increible Leo El Post Idioma Resolucion y No Donde Das la Clave  
@xNENEXx arriba esta la clave si no lees no la veras !XWsPS7TjDmrtWDRf9SJAzA
Amigos, estoy armando un proyecto HD de Alienigenas Ancestrales, ya tengo los audios Latino de las temporadas 1 a 5, pero no logro conseguir los audios latinos de buena calidad de la temporada 6 en adelante, alguien me puede pasar los audios? asi voy terminando el proyecto y lo ire subiendo, mi correo es [email protected] por las dudas
@Quamen Amigo disculpa no me alcanza el rango para responder mp, gracias igual pero busco el audio Latino, estoy en constante busqueda jaja, esta mes voy a tratar de subir los audios latinos de las primeras 5 temporadas
@Quamen si subire los capitulos en HD 720p de muy buena calidad con audio latino de la temporada 1 hasta la 5, pero dentro de 1 mes mas o menos
@nickman02 amigo, escribime a mi correo de gmail, mi cuenta es oscar.r.olmedo.monzon, te paso entre este lunes y este martes los audios de la temporada 7
@oscar525 amigo, ya te mande correo el otro dia, esperare que me pases los audios, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!