Proyecto: DB Fandub (Soundtrack DBZ Latino)

En mi busqueda de los temas de DB DBZ DBS y DBGT me contre con este prooyecto el cual es una

Página oficial del "Proyecto: DragonBall FanDub" dirigido por Jurik & Almekina, en el cual se producen versiones en español de las canciones de Dragon Ball.

les dejare su pagina Oficial de Facebook 

no resubire los archivos a MEGA por que son de ellos, en su pagina de fb tienen un link de su nube donde estan todos los temas de:

Dragon Ball

Dragon Ball Z

Dragon Ball GT

Dragon Ball Super

y uno que otro tema de las dos ultimas peliculas y todos en latinos, son muuy buenos deben escucharlos, y apoyarlos

la nube que ellos usan es MEDIAFIRE,ya que Identi no permite URL de MEDIAFIRE vayan al fb de ellos y en la informacion de la pagina ahi estara el link, un servidor muy bueno,y estan organizados por autor o interprete solo busquen por caperta y encontraran todos los temas

Proyecto: DB Fandub (Soundtrack DBZ Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 676 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Proyecto: DB Fandub (Soundtrack DBZ Latino)
Amigo no esta permitido poner algo que se re direccione asi, te va a denunciar el post, pone los links de ellos o poner links propios, pero asi no esta permitido.
buen post, estan buenas las canciones, yo digo que borres el coment de arriba mio que hace spam de otra pagina, y como dijo @hazumu12  sube  al menos un par de links de mega, total ya les diste el credito a ellos
sube mejor los links, no hay chance de buscar y buscar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!