The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Hi-Re Español

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time High Resolution Textures en Español

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por la filial Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64. Ocarina of Time es el quinto lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda, y se convirtió en el primero de la serie en hacer uso de gráficos 3D. Su sucesor, The Legend of Zelda: Majora's Mask, se estrenó dos años después.

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina.

REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Gráficos: 265 MB
Procesador: Pentium IV - 2.0 MHZ
Disco duro: 160 MB
Memoria: 512 MB
DirectX: Versión 9.0

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC - Nintendo 64
Género: Acción - Aventura
Desarrollador: Nintendo EAD
Distribuidor: Nintendo
Idioma: Español
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 21 de noviembre de 1998

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 148.1 MB
Partes: 1 Partes
Servidor: MEGA
Formato: ISO

Link Propio

Comparativa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time HD VS 64

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4637 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Legend Of Zelda Ocarina Of Time Hi-Re Español
Este juego lo pase todito es muy bueno   +10
+10 Muchas Gracias!  
Gracias amigo por el aporte! Juegazo lo pase un monton de veces y no me canso !  

Te dejo +10
Saludos
gracias por compartir
gracias, lo tenia pero lo perdi  
bueno, veo en capturas que marca los controles del NT64 y dice PC. me hace pensar que es emulado, de ser asi que diferencia tengo con esta version de room emulado a la del proyect64, ya que los requerimiento y el peso del archivo pues superan al del proyect64?
Al ejecutarlo me sale una ventanita de Error, que dice "Intento para abrir archivo fallo".
Que será?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi