naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2009- Transformers 2 (60 FPS)(1080p Dual)

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Título Original: Transformers: Revenge Of The Fallen
Género: Ciencia Ficción/
Acción/Extraterrestres/Robots/Secuela
Duración: 151 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,73 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER

Visita mis aportes en Udenti.li

http://www.udenti.li/index.php?action=profile;user=NARANJO
2009- Transformers 2 (60 FPS)(1080p Dual)
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2326 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 2009- Transformers 2 (60 FPS)(1080p Dual)
excelente!!! muy buena peli y calidad increible para verla
YA LA DESCARGUE, YA LA REVISE
SE VE ESPECTACULAR.
CALIDAD INCONFUNDIBLE
GRACIAS NARANJOS POR TUS APORTES...OK  
Cita VISTEESO: Mostrar
Saludos y que la disfrutes...
@naranjos te sigo de una porque espero la tremenda saga de star wars   cu
Cita VISTEESO: Mostrar
Cita danielvega: Mostrar
Saludos viejo y gracias por comentar...
Gracias nuevamente y a pesar de que ya lo baje de tus post en otro lado prefiero seguir esperandolos aca .
Ojala mas adelante puedas subir algo de Star Trek
Saludos  
Cita carlanga00: Mostrar
Hola amigo! una pregunta: ya no vas a poner los enlaces a la vista? es que no me los carga el mipony.... de antemano gracias y saludos!  
hola  , sin duda grandes aporte , una pregunta bro tendras la de las tortugas ninja
Cita Blackhalo: Mostrar
Te envi?
Cita rojas5: Mostrar
Si, subire igual la saga completa en 1080p, saludos...
Cita naranjos: Mostrar
Muchas Gracias!!
Cita Blackhalo: Mostrar
buena aporte camarada.
Cita waib: Mostrar
Que la disfrutes viejo...
Gracias la estaba esperando excelente aporte como todo tu material que compartes , a la espera de las demas pelis de transformers y ojala subas las que faltan de Terminator. Gracias genio!
Cita Rig79: Mostrar
Pronto seran posteadas...
tengo problemas con el link # 14 de ''Transformers 2" en 60fps No me deja bajarlo el jdownloader no lo encuentra, alguna solucion ?
Cita Rig79: Mostrar
Hay problemas con Solidfiles, prueba bajando la parte que te falta del post que tengo en Udenti:
http://www.udenti.li/index.php?topic=70495
@naranjos Me voy a morir ya habra salido transformers 20 para cuando termine de bajarla esos servers si no tenes premium son malisimos bajando a 50 Kbps una eternidad !!!
bro genial gracias por otra exelente peli no iras a subir la de 2012 o el dia despues del ma?
Cita josiosi: Mostrar
Cita danielvega: Mostrar
gracias por tus grandes aportes bro! tanks  
Cita cssm18: Mostrar
Cita iashbk1: Mostrar
De nada, que estes bien....
HAIL!       @naranjos
(A la espera de las 2 restantes para tener la Saga completa     )
Cita JNEGRETE9: Mostrar
Descargado, muy buen aporten amigo, gracias. Seguimos en contacto.

Cita Chileverde: Mostrar
Buen aporte men, asumo que la última captura no es una casualidad  
Cita adamantium: Mostrar
Pues si lo es, ni yo la habia notado, tienes buen ojo...
excelente .... aun estan vivitos y coleando los link     siiii..... siii....
Cita Angelito02: Mostrar
Que la disfrutes mi amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!