oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

El Señor De Los Cielos Capítulo Secreto

Capítulo Secreto: Es un capitulo que enlaza la primera temporada del Señor de Los Cielos con la segunda temporada. Relata de donde sacaron el suspuesto cuerpo de Aurelio Casillas cuando todos lo daban por muerto... El capitulo es en un solo link de mega.  Espero lo disfruten.

Nota: Estamos llegando ya a los capitulos culminantes de la serie Tiro de Gracia, Proximamente otra gran serie, apollen con puntos y comentarios que me ayudan a seguir adelante subiendo estos proyectos. Saludos

Titulo: El Señor De Los Cielos Capítulo Secreto
Género: Serie/Narcotrafico/Acción
Capítulos: 01
Duración: 45:16 Minutos
Año: 2014

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: Unico
Tamaño: 1012.2 MB (0.98 GB)
Resolución: 1280*720
Servidor: Mega

No tiene clave

El Señor De Los Cielos Capítulo Secreto
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2471 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Señor De Los Cielos Capítulo Secreto
buen aporte amigo puedo preguntarte algo
a q temporada corresponde este cap?
@kanonhjf si claro pregunta , @K7772 bueno es un capitulo intermedio se podria decir entre la primera temporada y la segunda,  osea la primera constaba de 74 capitulos pues este es la continuacion del 74 y el principio de la seguda. a este se le llamo capitulo secreto porque no lo era parte de la primera ni de la segunda osea un capitulo escondido de lo que habia pasado despues del final de la primera temporada. Espero haberte explicado bien y que me entendieras gracias
Me lo llevo a mis novias les gusta esta serie salu2  
Y NO HAY ALGUNO ENTRE LA 2A Y 3A?
@kanonhjf fijate que yo tengo completas las tres temporadas pero no las tengo en post, hay varios usuarios que las postearon es por eso que no las postie, @TIAMAT.07 no amigo entre la segunda y la tercera no hubo capitulo secreto esperemos que en la tercera y cuarta si, ya que no se vio que paso al final con rutila, rivero , rollins y los colombianos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!