Privacy Protector for Windows 10 1 0

Ser un gran sistema en general, Windows 10 incluye una serie de características muy controvertidas que recogen información sobre los usuarios y sus actividades en un PC con Windows 10 y transmitir los datos a Microsoft. Sin advertencia adecuada, no hay política de privacidad concisa y, lo más importante, no hay manera oficial a deshabilitar el registro completo, el nuevo Windows 10 características de espionaje elevar alarma con defensores de la privacidad de todo el mundo.

Rodando su Windows 10 actualizar a Windows 7, 8 o 8.1 no resuelve el problema, ya que Microsoft está impulsando activamente las mismas funciones de seguimiento a estos sistemas a través de Windows Update. Si usted tiene preocupaciones legítimas sobre su privacidad en Windows 10, es absolutamente necesario tomar el asunto en sus propias manos.

Mitigar de Windows 10 problemas de privacidad con un todo-en-uno la herramienta! Privacy Protector para Windows 10 le ayuda a obtener un control total sobre lo que Windows 10, 8.1, 8 y Windows 7 se les permite saber de ti, lo que restringe la cantidad de información recopilada, bloqueando el sistema de seguimiento de sus actividades y el envío de los datos de seguimiento y keylogger para Microsoft .

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

Privacy Protector for Windows 10 1 0
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1486 Favoritos: 1
4 Comentarios Privacy Protector for Windows 10 1 0
Hey man, me llevo el programa, pero aunque sea ten un poco de respeto por todos los usuarios que vemos tu post y tomate el tiempo de sentarte y editar esa traduccion GOOGLEANA, ya que no se entiende. Parece que un loco la hubiera escrito.  

@crackvader a los usuarios les tengo todo el respeto,yo publico hasta 10 posts al dia a veces no me da tiempo revisar el texto , y cuando puedo lo hago
Cita belksirian: Mostrar
Eso de la cantidad de post te lo respeto y lo admiro, pero como diria un exjefe mio, que tu seas descuidado no quiere decir que a mi tambien me guste serlo.
Es solo un comentario sin animos de ofender, en buena onda,  ya que hay varios usuarios de Identi nuevos que han llegado con esa mala tendencia, y no quisiera ver que identi se convierte en otro PORQUE-RINGA(Porqueria + T..RINGA) en los que alla los post se han vuelto una basura y post de estilo "ME SAQUE UN MOCO Y TE LO MUESTRO CON FOTOS" o "ARREGLE MI CAMITA DE BEBE DONDE DUERMO Y TE MUESTRO PARA QUE VEAS QUE SOY UN NI?
No es recomendable instalar esto, te llena de programas no deseados y cambia las p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!