Rio (2011) [Latino] DVDRip - Calidad Asegurada

Buenass gente. Hoy les traigo mi primer subida de peliculas (en Identi)

De paso avisar y dejar en claro. Puesto que mis aportes no son exclusivos de este sitio, no voy a poner como contraseña www.identi.li como he visto muchos acostumbran hacer sino mi nombre de usuario (Gaston_rb91), podran encontrar posts mios tanto aca como en otra/s paginas, y para confirmar que no es un re-post ni algo robado las descargas siempre incluiran mi nombre de usuario, asi como la misma contraseña y mismo nombre de usuario en cada sitio, foro, red social, etc. donde se me pueda encontrar. Esto asi, para evitar descargas en vano y asegurar mis posts asi como subidas son y van a ser siempre de calidad.

Ergo,

NO subo peliculas Cam, R5, Line...
NO subo juegos sin testear, sin crack...
NO subo musica pisada (con propagandas incrustadas dentro del audio)
NO subo software sin testear, sin crack, sin serial, sin patch, sin medicina

Saludos!

Gaston_rb91

Rio (2011) [Latino] DVDRip

Título: Rio
Título original: Rio
País: USA
Estreno en USA: 08/04/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Calificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro.

LINKS DE DESCARGA

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?rvldk5xgxzyaz

3 Links de 199 Mb
1 Link de 105 Mb

PASSWORD: Gaston_rb91

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE!
Rio (2011) [Latino] DVDRip - Calidad Asegurada
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Rio (2011) [Latino] DVDRip - Calidad Asegurada
Muy buena la recomiendo y muchas gracias y apurense porque por todos los demas laados estan off.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!