TNod User & Password Finder 1 6 0 + Portable

Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar NOD32 Comercial versiones 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.x, 6.x, 7.x, 8.x y 9.0; incluyendo ESET Smart Security.

NOTA: La versión 1.5 de TNod no existe. Numeración salto fue precisamente para evitar estas falsas versiones ganar notoriedad.

Recomendaciones:
. - Añadir a los sitios de exclusión (incluyendo el asteriscos): * tukero * & * tnoduse *
- Añadir a excluir el directorio donde se descarga TNod y donde va a instalar (por defecto se instala en el directorio C: Archivos de programa TNod Usuario y Password Finder). Si incluso la adición de la exclusión elimina el antivirus, cambie el directorio de instalación.
- Si la aplicación muestra un error, por favor repórtelo. Con esto se consigue que la versión final resultante es más estable.

PARA DESCARGAR DE SOLIDFILES: CLICK EN "Direct download link"

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

TNod User & Password Finder 1 6 0 + Portable
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1821 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios TNod User & Password Finder 1 6 0 + Portable
No me quedo claro este software para que sirve?  
@Dani9 para la gente que utiliza los productos ESET (marca ANTIVIRUS), la mayoria de las claves pirateadas duran muy poco tiempo, este software trata de facilitar claves de forma periodica para seguir usando el Producto ESET
@belksirian gracias por sacarme la duda  
@Dani9 a ti por los puntos, esto si , tienes que tener en cuenta que los desarrolladores de este programa sacan una version nueva de vez en cuando, lo suyo es estar pendiente  
@belksirian Estoy por probar el antivirus de esa compa?
Muchas gracias..
@Dani9 espero que no te de problemas
@belksirian no creo la cosa es probar  
Cita Dani9: Mostrar

uso eset 8 remendado  
Cita Dani9: Mostrar

sipi  
amigo podrias subirlo a mega mi nod 32 detecta malware un threat un troyano desde tu pagina de descarga   podrias subirlo a mega porfavor?
@razor025 lo siento es que cada vez que abro una cuenta en mega me la borran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!