Shamo (manga) en español completo 001-334 (MEGA)

Shamo es un manga protagonizado por Ryo (Ryou en la parte final) Narushima, quien a temprana edad es recluido por parricidio... No quiero aburrirlos con una descripción completa de la historia que podrían encontrar en cualquier página de animé o manga, lo interesante de esta historia es que no nos presenta un protagonista carente de prejuicios morales y una muy necesaria repulsión de la cultura occidental. Su dibujo mejora demasiado a lo largo de su desarrollo, pero no llega a feminizarse como sucede con otros dibujantes. Este manga pasó por un corte muy largo debido a conflictos entre sus creadores, sin contar que su traducción al  español empezada por araña fansub fue continuada por muchos otros fanáticos que lograron hacernos llegar esta novela, a raíz de lo mismo, es muy difícil encontrarlo en internet, por lo menos para descargar, es así como tuve que descargar página por página desde el sitio: http://es.ninemanga.com/manga/Shamo.html lo que fue muy engorroso y es por eso que quiero evitar que otra persona, contra su voluntad vuelva a hacerlo, así es que lo subí a MEGA en 3 link (2 x 800mb y 1 x 558mb) para que lo descarguen casi de una y lo lean en las cagadas que crean necesarias desde el celular o sentados comiendo en un PC

Ahora les dejo los links que no tienen contraseña, descargar y listo, disfruten:

https://mega.nz/#F!yU8FjRYI!sFMva9pAqDj6QNTmoUmHbg

Perdonen todos lo que pasó, pero identi no me dejaba corregir el post hasta que pasaran 6 horas Por mi rango.
Shamo (manga) en español completo 001-334 (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shamo (manga) en español completo 001-334 (MEGA)
exelente brother
me pide una clave cual es ????
Amigo, falta el resto de la direcci?
muy bueno y como dice @diegclem falta parte del enlace u.u
recuerda que mega cambio y ahora debes ocupar el tercer enlace que te dan al saltar la ventanita (la opcion que dice enlace completo)n.n saludos me lo quedo sin duda gracias  
Perdonen todos, pero identi no me deja corregir el post a?
Cita Brandon_al: Mostrar
Gracias, hice como me dijiste, espero que ahora est?
No hay problema ahi sirve n.n gracias nuevamente n.n
Que tal, tengo hasta el tomo 31. Ni idea que capitulo es. Entiendo que hay hasta el tomo 34. Tenes el tomo 32-33-34?
Me faltaria desde el cap 308 hasta el final
Cita cs_m4st3r: Mostrar
Bueno, desde ac?
Gracias y lo prometido, van +10  
Admiro tu paciencia, o sea, son 16 imagenes por cap * 27 cap = 432 paginas, para bajar una por una. Tenes una paciencia inigualable. Yo a no se si llego a las 10 paginas y me vuelvo loco!!!. Seria genial si comprimieras del cap "308 al 334" y lo subieras, si no es mucho pedir, estaria muy agradecido.
Acabo de encontrar el 33 y 34, me faltaria el tomo 32 (cap 308-316)
Otra cosa, si por casualidad tenes la peli de SHAMO (2006), live action. O algun lugar donde bajarla po DD, torrent, etc. Te agradeceria que me pases el dato!!!.
Ac?
Tiene un sistema de rangos que cada tantos puntos subis de rango. El mayor rango es divinity, creo. En estos ultimos dias no te convenia ser divinity, porque hackearon las cuentas de los divinity para hacer spam. Ahora te dejo puntos. Los divinity suelen hacer buenos post, pero como ya son divinity no les dejo puntos, y los guardo para la gente que recien arranca.
@ryukev  En parte el sistema de rangos esta hecho como para que te esfuerces en postear buen material para que te punteen bien. En mi caso trato de subir cosas que no estan en la pagina. Me fijo primero si esta el material aca y si no esta lo subo. Igual tengo el mismo problema que vos con la conexion. Tengo 12mbits/s de bajada y 0.5mbits de subida, una garcha. Me sube con suerte a 50KB/s. y si lo comparo con el downstream me baja a 1500 y pico.

PD: Gracias por los caps, y si conseguis la peli de SHAMO (2006) chiflame.
La buscar?
@ryukev Si, los descargue de el link que me pasaste. Te recomiendo que te leas Holyland, te va a gustar tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!