Coleccion de revistas PHONE - RedUsers [PDF][MG]

Hola amigos en esta ocaion les traigo una pequeña coleccion de revistas RedUsers espero que les gusten y les sean de utilidad.

Todo los amantes de los Smartphones y el Mundo de la telefonia Movil, encontraras informacion sobre los ultimos smartphones del mercado, sistemas operativos, actualizaciones de software, aplicaciones, recomendaciones y muchas mas cosas, con total claridad y facil entendimiento sin tantos tecnisismos.

Titulo: Revistas PHONE Users.
Editorial: RedUsers.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 27 archivos - 554.1 MB

[/size][/color]
[hide1]

[/size][/color]
Recuerda que si vez este post en otra web que no es identi.li este post fue robado por una persona sin materia gris en la cabeza, sin la mas minima inteligencia para crear algo semejante a esto y por consecuencia no merece un solo comentario y mucho menos puntos por un trabajo que no realizo.

Mi perfil en identi
Coleccion de revistas PHONE - RedUsers [PDF][MG]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1639 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coleccion de revistas PHONE - RedUsers [PDF][MG]
muy bueno!! la guita ke nos ahorramos!!  
SE VEN BUENAS LAS REVISTAS PERO NO SE PUEDEN DESCARGAR DE TODAS MANERAS GRACIAS POR COMPARTIR
Gracias, muy buenas revistas  
hola gracias por compartir estas revistas ... como hago para descargar con mi pony??? ayuda por favor.gracias de antemano
@ALANJHO123 lis links estas funcionando el detalle es que necesitas tener instalado el JDownloander o el My Pony para poder descargar los libros. Saludos
GRACIAS AMIGO !!!
@Hitman_007 amigo no deja descargar ha puede hacerlo con los otros post menos con este me ayudas a descargarlo para chequear las revistas y mil gracias por compartir
@Hitman_007 man gracias por los link + 10
Muchas gracias por el aporte.
excelente gracias!!!
Excelente Gracias... Totales
Gracias totales amigo , me encantan tus aportes !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!