Proyecto Malcolm el de Enmedio S01E02 16:9 720x480

Proyecto Malcolm el de Enmedio S01E02 16:9 720x480

Hola, tengo mucho tiempo en Identi, pero soy nuevo con esta cuenta, siempre he descargado de todo pero ahora aporto mi primer post.
Recopilando de diferentes partes de internet les traigo Malcolm el de En medio en 16:9 con la mejor calidad que he visto, los audios en latino no son muy buenos, pero son los únicos que encontré y creo son los únicos que existen- la calidad de video es muy aceptable comparado con todas las versiones que andan en la red.

Espero les agrade este primero capitulo si hay buena respuesta seguiré trabajando con todas las demás temporadas hasta subirlas todas.

Les dejo unas capturas para que vean la calidad.

Audio: Español Latino - Ingles
Tamaño: 300mb
Video: 720x480

16:9

Version V2
Agregado Subtitulos en Español
Audio Latino Mas calidad
Mejor Sincronizacion del audio
Tamaño 330mb

Enlaces De Descarga

AvelinoVB
Proyecto Malcolm el de Enmedio S01E02 16:9 720x480
129 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2365 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Proyecto Malcolm el de Enmedio S01E02 16:9 720x480
Men, son los MKV que hay en los torrents o son de autoria propia?, me ganaste el proyecto, gracias por iniciarlo!  
@rafahacklos baje de torrent mas no se si sea la versi?
El k busco en esta calidad es el cap 1 de esta temporada
Onala y puedas subirlo te lo agradeceria.. gracias
@avelinovb excelente, ojala puedas postear temporadas completas en esta calidad. A qu?
pos si se ve mas nitido pero no habra en 1080x720p eso seria lo mas genial del mundo!!!!!
genial y en esta calidad
Genial brother buen proyecto   , para los que lo buscan en calida Full en CLAROVIDEO ya estan disponibles todas las temporadas , solo seria cosa de capturarlos  
@T.Simpsons tengo muy poca velocidad apenas 100kbps, y si lo deje dual audio, que lo disfrutes
Buena serie.. bajando..
@jonystorm eso seria genial amigo, espero lo haga alguien pronto
Se ve muy genial la imagen ...parece ke voy a tener ke comprar otro disco si las llevaras a subir continua asii
gracias ojala subas todas las temporadas ya que hay unas pero de baja calidad
espero puedas subir las dem?
se ve excelente muchas ganas al proyecto  
Gracias amigo, excelente aporte... descargando    
excelente post amigo!!! es bien aceptado por la comunidad, asi que a seguir subiendo, estare pendiente de la subida., saludes...  
@jonystorm no son calidad full como dices los de CLAROVIDEO, sigue siendo la mejor version esta, los acabo de checar
Excelente amigo sigue adelante con este proyecto, esperemos se logre concretar completa, saludos y buena vibra

@jonystorm Emprestame tu cuenta no cabroncete!!
Muchas gracias, si completas todas las temporadas en esa calidad seras mi idolo jeje  
Por cierto, yo tengo la version avi que tiene mejores audios, si quieres los puedo subir
@neodark tambien tengo una version avi, pero no se si sea la misma, pasame los datos para ver si son mejores
@ThELoGaNm gracias amigo, en realidad el proyecto lo termino muy pronto, el problema es la subida, son 35gb las 7 temporadas, y no creas lo deCLAROVIDEO no esta en HD es mentira lo confirme ase rato
@avelinovb la primera temporada es la version dvdrip avi dual audio de carlosbj o algo asi
si los tengo, pesan 200mb y son de CarlosJ, checare entonces, segun yo es la misma calidad, ya bajaste el mio y comparaste? @neodark
@avelinovb Si, ya lo descargue, pero no crees que usaste muy poco bitrate en el audio?, los audios de la version avi tienen 128 o mas si no me equivoco
@neodark use los unicos que encontre, los de la version avi ya los cheque tienen mas peso, pero yo no les veo diferencia real al escucharlos, el problema es que esos link bajan lentisimo de torrent, tendras algun mirror de los link, si no hare el proyecto con los que ya le estoy poniendo
Version V2 agregada, se agregaron los subtitulos y se mejoro el audio latino  
@avelinovb Yo solo he encontrado la versi?
esta excelente muchas gracias  
@avelinovb Puedo extraer los audios y subirlos a mega
@neodark si ya estoy trabajando con esos audios, pero si los subes a mega mejor para mi termino mas pronto
@avelinovb ok, quieres de las 7 temporadas? o solo de las primeras
@neodark de la 3 a la 7, gracias por tu ayuda
@avelinovb en donde esta la v2 solo esta la primera que pesa 300mb
@Madara22x puse link en los comentarios aqui esta de nuevo, pronto subire toda la primer temporada https://mega.nz/#!p99H1bYK!CkWxk-Pq4U1AtBvC6_DY3RXPt72IufKijBFZR62bCm0
Amigo, Yo tengo una versi?
Dudo si el proyecto ya esta abandonado pero un sitio publico las primeras dos temporadas completas en 720p, este si callidad real y no un upscale. En caso de que alguien quiera seguir el proyecto.
@tr3rk16 De que sitio hablas amigo?, digo porque al parecer no publicaron mas capitulos en buena calidad de esta serie aqui en identi..saludos.
@Maister Este es el nombre del release si lo buscas en google (ya esta hasta la temp 3) "Malcolm.mittendrin.S03.COMPLETE.German.DD20.Dubbed.DL.720p.NetflixHD.x264-TVS" NO tiene audio latino, solo Aleman e Ingles y como lo dice fue capturado directamente de Netflix
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!