Como seducir a una chica por teléfono movil

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Cómo Invitar A Salir A Una Amiga  ? La Jugada

Esto funciona mejor si conoces a una chica de forma casual, pero nunca antes han salido.

Necesitas conocer un poco sus intereses. Puedes averiguarlos casualmente en conversaciones, o que un amigo de confianza investigue.

Necesitas cosas que a ella le interesen, y que a ti te gusten o te puedan gustar. Verás por qué en un minuto.

Luego observa en tu comunidad o ciudad para buscar eventos relacionados con esos intereses.

Es importante que realmente consideres interesante. No escojas algo basado solamente en los gustos de ella, sin considerar los tuyos. Eso nunca sale bien.

Cómo Invitar A Salir A Una Amiga  ? Que Decirle

Entonces la llamas. Di algo simple como esto:

?Hola Carla, es Andres. Voy al evento de arte en el centro comunitario este fin de semana. Me preguntaba si quisieras ir conmigo?

Nota las palabras. No estás diciendo nada ni remotamente similar a, ?¿Quieres salir conmigo?? Sólo le estás diciendo lo que ya ibas a hacer, y le preguntaste si quiere unirse.

La atención no está sobre ella, sino en la exposición de arte. Si hiciste bien tu tarea, ella también estará interesada. Incluso puede que ya estuviera enterada.

Por eso es crucial que elijas algo que realmente te interese. Si finges, no llegarás muy lejos.

Cuando se hace correctamente, verás que esta es una forma genial de conseguir esa primera cita tan importante.

Al hacer esto ya sabes automáticamente como invitar a una amiga o a cualquier mujer, hiciste un buen analisis primero, y eso te dará un ALTO porcentaje de exito!
Como seducir a una chica por teléfono movil
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1374 Favoritos: 5
0 Comentarios Como seducir a una chica por teléfono movil
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!