Curso Office 2010 - RicoSoft [PDF][MG]

Hola amigos de identi hoy quiero compartirles una coleccion de 6 libros en formato PDF que forman el curso basico de aprendizaje del office 2010.

Aprende a manejar eficazmente la suit ofimatica mas famosa del mundo MS Office 2010, Descubre paso a paso como utilizar las 5 herramientas basicas como son Word, Excel, PowerPoint, Access y outlook en sus versiones 2010. Pon en practica lo aprendido con sencillos ejercicios y facilez de realizar, para sacar todo el jugo a esta herramienta de uso diario en nuestra pc.

Titulos: Curso microsoft office 2010.
Autor: Alfredo Rico - Ricosoft
Edicion: Primera.
Año: 2011
Formato: PDF.
Tamaño: 6 archivos - 65.3 MB

[hide1]

Recuerda que si vez este post en otra web que no es identi.li este post fue robado por una persona sin materia gris en la cabeza, sin la mas minima inteligencia para crear algo semejante a esto y por consecuencia no merece un solo comentario y mucho menos darle puntos por un trabajo que no realizo.

Mi perfil en Identi.li
Curso Office 2010 - RicoSoft [PDF][MG]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1966 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Curso Office 2010 - RicoSoft [PDF][MG]
Amigo, no agrega los enlaces al JD
@ThorETO los links cargan perfectamente supongo que es el mismo problema que otros han tenido con google chrome tienes que desactivar la extencion de AdBlocker en cualquiera de sus versiones que tengas instalada, recargas el post y vuelves a adjuntar los links al JD o al MyP. O en el mejor de los casos camvia de navegador como lo hice yo para facilitar el adjuntar los enlaces uso el Maxthon cloud browser ademas que es mas ligero al navegar por internet en conparacion con google chrome... Saludos.
No, medeja :S y ya desactive todo  
@ARTCHIVAS si tienes la extencion safebrowse tambien desactivala he leido que tambien causa problemas al adjuntar los links al JD o MyP
Cita Hitman_007: Mostrar
No amigo ya intente con mozilla hasta con IE9 sin complementos y nada :S
Gracias por la subida, con firefox sin problemas.
gracias amigo inicio descarga
@Hitman_007 Gracias por las recomendaciones y por el aporte, lo que hago ahora es navegar en inc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!