sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Los Expedientes Secretos X Completa Latino

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

The X-Files (en España Expediente X, en América Latina Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, en Argentina Descargar 1 Link X) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió por la Cadena FOX, y creada por Chris Carter, centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

Serie: Los Expedientes Secretos X
Temporadas: 9
Peso: 154 MB (cd / cap)
Calidad: HDTv
Servidor: Mega.co.nz
Formato: RMVB
Idioma: Audio Latino

TEMP 1 Y 2

TEMP 3 Y 4

TEMP 5 Y 6

TEMP 7,8 Y 9

estrenoslatinoshd.com

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Los Expedientes Secretos X Completa Latino
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7059 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Los Expedientes Secretos X Completa Latino
Che, gracias por compartir. Estoy bajando la temporada 1 en Alta Definici?
hola capo faltan algunos link
@neutron19 los links estan todos amigo regarga la pagina y volve a intentar JD a veces no los toma
genial hermano mil gracias increible tu aporte no te dejo puntos x ser novato mereces miles
gracias dejo mis 10 saludos  
t1 solo esta la parte 4 , t2 solo esta la parte 2 , temporada 3 esta des la parte 3 al 9 esa son las 3 temporadas q faltan link a la temporada 1 le falta la parte 1 ,2,3 a la temporada 2 le falta no se cuantos y a la temporada 3 le falta parte 1 y2 podrias pasarme los link?
retiro lo dicho gracias bro por compartir van mis +10
@kuark14 De hecho amigo hay 2 versiones: la HDTV 1080p (7MAXX) y la Web-DL 1080p  
y..? que onda, esta todo completo o te faltan links como dicen arriba?
mmmm acabo de cargarlos y estan completos.. muchas gracias por el aporte es una seria viejita pero me han dado muy buenos comentarios. se agradece tu aporte  
bajando  muchas  gracias  
@ricardo130 si no te informas no hables tonterias los links son propios @chelo80 estan todos los links amigo recarga la pagina y volvelos a cargar a veces JD no los toma
Tengo hasta la tercera temporada en 720p Pero la pagina donde estaba bajando no continuo subiendo las demas temporaqdas.
@trooper67 lo que pasa amigo que es dificil conseguir el resto de temporadas en 720p reales 0 1080p reales ya que la mayoria estan en ESPA?
Cita sebaoscar: Mostrar
jaja hablan al pp. Ok , sino con mipony q anda ok tambien... hace MUCHO tiempo, busco asi, en latino. Te pasaste che. No te puedo dar puntos, ya que soy novato pero bueno, cuando me den 50 puntos te dejo, porque no me permite valorar, gracias amigo! Espero que no borren los links!
@sebaoscar amigo veo que regresaste despues de tanto tiempo...bueno lo que te queria preguntar es cual es la resolucion de los capitulos?
si por favor orientanos sobre la resolucion  danos mas datos, desde ya se te agradece, buenaza
Gracias!!!!! +1,000000000Pts!

se agradece el aporte amigo !!!
Gracias bro  
@Zulander la resolucion es de 640x360
@sebaoscar   excelente amigo gracias
excelente gracias solo espero que los links duren porque esta serie est?
@sebaoscar Hola Amigo Excelente Aporte   Me las llevo al rato  .
Descargando y muchas gracias por tu tiempo y dedicacion GENIAL?
@Rorscharch si no te gusta no comentes y no descargues
@Rorscharch yo tengo la consiencia tranquila
me cago y me vuelvo a recagar. cdm si tuviera puntos o pudiera calificar tu post te lo daria todo me cae de madres man, acabas de hacer feliz a media familia con esto. muchas gracias sin dudar dime como te puedo ayudar enserio muchas gracias. descargando todo.
amigo de casualidad tendrias por ahi o podrias conseguir esa serie de los 60's llamada viaje al fondo del mar? la vengo buscando de hace meses en internet y siempre estan caidos los links, hasta ahorita consegui de identi parte de la temporada 3 y parte de la temporada 1 pero son 4 temporadas y no tengo ni la mitad. gracias por la atencion.
@Jinzen dejame ver si en algun disco duro esta o en los dvd que tengo guardados y te aviso
disculpa creoque estan caidos los links de la temporada 7 y 9, podrias checarlos porfavor
mentira todo bien, solo recargue la pagina y reinicie jdownloader muchas gracias
Pueden subir la parte 3 de la temporada 4, me parece que la tiraron abajo!!!
@sebaoscar bro el capitulo 19 y 20 de la temporada 9 estan mal podrias subir esos dos capitulos son los finales  de la serie
Muchas gracias, es un muy buen aporte. Todos tus posts son muy buenos. Y veo que son recientes, subiste mucho en poco tiempo. Muchas gracias!
volviendo a bajar  
gracias por tu aportazo pero te cuento que los links cayeron espero puedas subirlo nuevamente muchas gracias
Que buen aporte   amigo pero ya los links est?
Como atrapa esta serie! pude descargar hasta la 4ta temporada, todo porque no ten?
Cita CambranoB: Mostrar
     links  vivos  gracias..  haber si despues de  3a?
excelente los estoy descargando, muy buena serie la estaba buscando , saludos  
los capitulos 19 y 20 de la temporada 9 estan fallados,si lo podes poner aparte los link,muchas gracias
gracias por el aporte  
Muchas gracias por los capitulos, no se porquelos capitulos 19 y 20 de la temporada 9 no me funcionan de resto perfecto, seria genial que la tercera temporada fueran capitulos sueltos como los demas, pero las ISO tambien estan bien.
Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!