RobertHD07
":'v"

Jurassic Park|Saga|HD 720p|Dual LatinoIngles|MG

? Jurassic Park Saga 1993 - 2015 ?

Título: Jurassic Park
 Otros Títulos: Parque Júrasico
 Género: Ciencia Ficcion / Aventuras /
 Año: 1993 - 2015
 Idioma: Español Latino Ac3 5.1 / Ingles Ac3 5.1 (Todas estan con Audio Ac3 5.1)
 Subtítulos: Español

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

Jurassic Park 1:

Calidad: HD 720p
 Tamaño: 1.8GB
 Formato Video: Mkv
 Mas Info: IMDB

Jurassic Park 2:

Tamaño: 1.8GB

Jurassic Park 3:

Tamaño: 1.3GB

Jurassic World:

Tamaño: 1.7GB

RobertHD07

Jurassic Park|Saga|HD 720p|Dual LatinoIngles|MG
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4247 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jurassic Park|Saga|HD 720p|Dual LatinoIngles|MG
Gracias por el aporte
hola una consulta, apreto donde agregar enlaces a jdownloader en el rect?
@vivend1 revisa tu jd amigo pork acabo de probarlo y funcionan muy bien
Cita thehard79: Mostrar
que reviso amigo? a donde lo activo?  
@vivend1 aprieta el boton,luego esperas segundos 15 seg mientras esta abierto el programa jdownloader. Sino proba abriendo el mipony y apretalo y se agregaran los links al programa.
pd: habilita la opscion Click in load en el progama...
pd2 fijate que no tegnas plugins contra la publicidad asi te sale el cuadradito de espera de los segundos.
@reformau Que lo Disfrute
@vivend1 Ya se lo explicaron amigo, disculpe que demore, saludos y @thehard79 @sdalpaso gracias por pasarse y darle una mano a este bro. Saludos
Hola Amigo, y el link de la Priimera? me parece que esta repetido la segunda
@arguello_esau es la 1 la primera solo q me confundi y coloque 2 ya corrijo....
@RobertHD07 ten cuidado ahora estan hackeando y haciendo spam y buenas peliculas
@seiya1996 si gracias brother, mi contra tiene mayusculas simbolos y tantas boberas que veo dificil que la hackeen pero uno nunca sabe asi que gracias igual por pasarte. Saludos
Gracias amigo. +10  
Muchas Gracias  
gracias., andaba buscando la trilog?
Todos los links caidos
@RobertHD07 Gracias estimado, una consulta ?
@Ryan221 Eva Andressa, Saludos
amigo hay porblemas con las partes 2 de jurasic 1 y 2  
@geralrios Los revize y no tengo problemas, estan activos aun, saludos
Error al descomprimir la 2    C:UsersCualquieraDocumentsMipony1057.W081D.72.PHDR.part1.rar: Packed data checksum error in The.Lost.World.Jurassic.Park.1997.BRRip.720p.PeliculasHDR.NETThe.Lost.World.Jurassic.Park.1997.BRRip.720p.PeliculasHDR.NET.mkv. The volume is corrupt
Eres un maldito genio   aprendi algo nuevo hoy lastima que solo pude darte 5 puntos. un abrazo!  
@LuuukzCarp cuando lei maldito dije rayoz creo q el tuto no le sirvio :v eso siempre men, cada dia se aprenden cosas nuevas saludazos!
GRACIASS me llevo las tres primeras
se te agradece el aporte amigo!! buena calidad!!
me llevo jurassic world, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!