Neodio666
"leer el protocolo antes de postear"

Evil Dead Trilogy 3 peliculas en 1 VOSE

Evil Dead Trilogy 3 peliculas en 1 VOSE

Hola amigos de Identi en esta ocasión quiero compartir con ustedes una de las películas de terror a mi parecer es de lo mejor y es Evil Dead, esto a modo de tributo ya que en próximos días se estrenará "Ash Vs Evil Dead" solo que en esta  ocasión edite y uní las 3 películas en una misma linea de tiempo, quitando el  prólogo y el final de la segunda película, alguna vez vi esta película en un post de Taringa pero   con una pésima calidad, lo que yo les ofrezco es una mejora  considerable en la calidad pero no llegando a ser HD.
Intente hacer otra versión de esta película pero en Latino, pero  lamentablemente los doblajes en las 3 películas fueron hechas por diferentes  actores y se  perdería esa "magia", es por eso que solo la realice con los subtitulos.
La película esta en formato avi y con subtitulos incrustados.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña  abandonada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un  espíritu que fue despertado por los protagonistas.

Las imagenes son solo representativas no representan la calidad final, pero aun asi es muy buena, ya estoy trabajando para hacer una versión en HD y audio  dual en cuanto quede la compartire con ustedes, disfrutenla

Enlaces De Descarga
Evil Dead Trilogy 3 peliculas en 1 VOSE
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1872 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Evil Dead Trilogy 3 peliculas en 1 VOSE
Hay que echarle huevos para cortar una peli al mism?
Una disculpa elkin82 elimine tu comentario por error
Cita kalavera77: Mostrar
disculpa la ignorancia, las 3 pelis serian evil dead, evil dead II y army of darkenss?

salute
Cita pochoclon: Mostrar

Es correcto mi amigo, son las 3 peliculas pero sin el prologo de la segunda ni de la tercera es una misma linea
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!