sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Principe

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel Air) en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 147 episodios en seis temporadas

Calidad: Muy Buena, 640×360
Formato: mp4
Idioma: Español Latino todas las temporadas
Subtitulos:  No
Peso: 100 Mb Aprox. Por Capitulo
Servidor: Mega

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

El Principe
416 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8098 Favoritos: 84
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios El Principe
gracias excelente post ya empezaron los envidioso de esta excelente pagina a hacer propaganda aqui  
@fuegodel grasias amigo y si ya empezaron a joder
THANKS!!!!, ESTUPENDO APORTE!
AMIGO DE CASUALIDAD NO TIENES ALGUNAS DE ESTAS SERIES EN LATINO?:
LA NI?
excelente aporte...te felicito y agradesco, saludos

+10 SUPER, mi Colega!!! Ligero para ver rapido
Wooooow! Me lo llevo desde ya. Gracias por compartir! +10  
SE TE AGRADECE EL APORTE EN SERIO ES UN GRAN TRABAJO SUBIRLO A DISFRUTAR DE UNA BUENA INFANCIA  Y A DESCARGAR SE A DICHO ..........
buen aporte...gracias por compartir.
@ManiatickX si amigo tengo algunas de esas dame unos dias para comvertirlas en AVI y las publico
@alanhouse2 @totosme @Claudios94 @josewalles @Rickcrespo GRASIAS AMIGOS
Muchas gracias, excelente aporte amigo
Excelente y muchas gracias por compartir
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  
@ManiatickX amigo ahi subi los expedientes secretos x ya la tenia en mega pero es formato RMVB espero te sirva
Muchas gracias  
Muchas gracias, la veia de peque?
gracias amigo descargando ya  
@animus00 no robe nada si no sabes mejor informate los links son propios
@animus00 aparte el usuario la tiene en ESPA?
@sebaoscar ya estoy descargando el primer capitulo de la temporada 6 que aparece una barra al principio del video si es asi te los copiastes
@animus00 deci y comenta lo que quieras yo tengo la conciensia tranquila aparte los links no son los mismos
Muchas gracias!!!  
Que buena serie! los enlaces no me cargan en el JDownloader ni en Myponi, me pondrias un MP con los links, Gracias  
BUENISIMO GRACIAS ESTE SI VA A RECOMENDADOS.... +10
disculpa la tienes  en otra calidad que sea mejor a 480x360
Si amigo las esperare, muchas gracias!
Mu buena. Me entreten?
muy buen post amigo si tendrias matrimonio con hijos serias un dios  
Que buen aporte amigo, muchas gracias por compartir. Saludos  
Cita l9999kim: Mostrar

me sumo a esa peticion, porque en identi alguien tenia parte de las temporadas pero no estaba completa, y esa serie es demasiado buena para no tenerla completa

GRACIAS POR EL APORTE!!!
uhhh que bueno, lo andaba buscando...muchas gracias por el aportazo  
@vasilia @l9999kim creo que si la tengo amigo pero en hdtv no recuerdo bien pero dejenme denme unos dias
@sebaoscar gracias por responder, y si la tienes please seria genial
Gracias amigo, la veia mucho pero no creo haberla visto completa!  
@animus00 yo tengo la consiencia tranquila lo que pienses vos me tiene sin cuidado.yo se lo que hago como lo hago
Gracias Amigo por compartir esta gran serie que marc?
Muchas gracias por el aporte. Me sumo a la petici?
gracias amigo te pasaste ganas de llorar  
Mil gracias amigo... son todas en latino
Hola hermano!
Tengo varias preguntas, lo que pasa es que estaba trabajando esta serie en DVD Remux (100% calidad DVD sin compresi?
@Molpol la calidad en que trabajas es buena amigo.la que subi yo es TVrip se ve bien y se escucha bien.hay verciones por ahi en HD pero son solamente 3 temporadas en esa calidad
@Molpol sinceramente aprecio el trabajo de esta subida, pero esperaria mejor tu calidad.... sin querer menospreciar esta. Gracias por el esfuerzo. es mi infancia la que veo.
Gran aporte.

Gracias por compartir capo.
@ManiatickX @EliMT la serie salvado por la campana la tengo conpleta en ingles sin subs lamento informarles.buscare las demas series que me pidieron a ver si tengo suerte
se agradece..... excelent aport!!
@Molpol Si mopol te agradecer?
Gracias... no importa amigo... se agradece el la molestia que te tomas en buscarlas.....  son series dif?
no agrega enlaces a mipony
gracias man, se el trabajo que cuesta hacer todo y subirlo.
dejo 10
Gracias amigo por compartir esta excelente serie !!!!  
Mil gracias por la subida, hace tiempo la descargu?
Gracias x compartir
Cita god666999: Mostrar
jdownloader funciona bien
Gracias bro hace tiempo que queria empezar a ver esta serie  
muchas gracias descargando y a disfrutar
Excelente, me lo llevo, toda una joya  
termendo aporte, muchas gracias.
Tengo esta serie en 720 x 576 solo me faltan unos buenos audios en latino!!!  
haber tengo un problema porque no se me pasan los links al JD2 eee que alguien me explique
@Xamyka amigo recarga la pagina y reinicia el JD es problema de identi o del mismo JD
@Molpol amigo, tambien voy a esperar tu subida ya que la calidad del video es superior (DVD) 720x480
igualmente se agradece este post al compa?
gracias amigo excelente aporte las estuve buscando por un buen tiempo espero mas post de series a la olschool
Excelente, muchas gracias...  
Muchas Gracias!  
muchas gracias.... me recordaste mi infancia
Muchisimas gracias!
@Molpol mejor sube la tuya desde la temporada 3 en adelante  se ve pesima
gracias jefe...
Muy buen aporte un clasico muy bueno
Excelente aporte , gracias por compartir  
haber alguien me puede decir porque los links no se me pasan al JD2 porque este es el unico post que me pasa eso ya que los demas me funcionan de maravilla
@Xamyka intenta recargar la pagina de nuevo e intentarlo nuevamente.... a mi me paso lo mismo con las tempotada 4 y 6, y al segundo intento JD2 lo agarro  
hace unos a?
El capitulo 21 de la quinta temporada esta en gallego, castellano, espa?
Excelente aporte! L?
gracias buen aporte todo en linea   es un gran tesoro
a mi me salen en linea pero al poner a descargar dice que los archivos no se encuentran, que podria estar sucediendo?
@alfredemch amigo un usuario ya creo un post aclarando el problema que hay entre mega y jdownloader.usa mipony en su ultima version
y como puedo llevar los enlaces del jdownloader al mipony... puesto que algunos posts los envian solo al JD
Muchas gracias, la andaba buscando, me las llevo todas!!!!  
muchas gracias  
muchas gracias bajare algunos capitulos que me faltan  
Hija de mil, que genio sos !
Muchas gracias
Gracias muy bueno!
en la 6ta temporada no sale ninguno el audio!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!