Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

megapost extrañas peliculas de terror colombianas

Aqui unas peliculillas colombianas de terror que no creo que se consigan en cualquier otro lado,dado su rareza bueno aca se las dejo espero les guste
contraseña para todas las peliculas:angelkaido

Sinopsis

Un vividor se arriesga a experimentar con una píldora que produce efectos catalépticos¸ con esto busca fingir su muerte y luego regresar de la tumba para cobrar su propio seguro de vida. Sin embargo algo sucede y las cosas no resultan como él las había planeado.

FICHA TECNICA

título original
    27 horas con la muerte
Año 1981
Duración 113 min.
País [Colombia]  Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Armando Velásquez
Fotografía Jairo Pinilla
Reparto
    Júlio del Mar, Yvonne Maritza Gómez, Ana María Hurtado, Eduardo López, Julio César Luna, Francisco Vergara
Productora El Halcón negro
Género  Terror. Drama,muerte  | Sobrenatural,basado en hechos reales

DATOS TECNICOS
peso:1.48 GB
formato:avi

FICHA TECNICA
Título original Carne de tu carne
Año 1983
Duración 94 min.
País Colombia
Director Carlos Mayolo
Guión Carlos Mayolo, Jorge Nieto, Elsa Vásquez
Música Mario Gomez Vignes
Fotografía Gabriel Beristain
Reparto Adriana Herrán, David Guerrero, Santiago García, Vicky Hernández, Carlos Mayolo, Sebastián Ospina, Josué Ángel
Género Terror. Drama. Comedia | Años 50. Vampiros

Sinopsis
Una historia gótica de amor entre un adolescente y su media-hermana durante la dictadura militar de los años 50 en Colombia. A través de la relación incestuosa los amantes son poseídos por los fantasmas de sus antepasados y se convierten en criaturas caníbales y vampíricas que siembran el terror al confundirse con mitos autóctonos. Al tomar como víctima al hijo de un campesino, los hermanos son asesinados y enterrados por este. Los amantes resucitan y salen de su tumba para seguir sembrando el terror.

DATOS TECNICOS
peso:704 MB

FICHA TECNICA
Título original  Extraña regresión
Año 1985
Duración 95 min.
País Colombia
Director Jairo Pinilla
Guión Jairo Pinilla
Música Jairo Pinilla
Fotografía  Jaime Uribe, Jaime Morales
Reparto Azucena Celimin, Gloria Lida Bohórquez, Carlos Convers, Gustavo A. Otero, Elena Pelusi, Patricia Silva, Catalina Convers
Productora  SonoFilms
Género Terror | Sobrenatural. Fantasmas

Sinopsis
    Ante el asesinato de su madre, Laura decide hablar con el espíritu de ella, para que le diga quien la mató. Por ello, se deja asesinar para averiguarlo en el más allá.

DATOS TECNICOS
peso:638 mb
audio:ingles con subtitulos pegados

FICHA TECNICA
Título original
Funeral siniestro
Año
1977
Duración
100 min.
País Colombia
Director  Jairo Pinilla
GuiónJairo Pinilla
Música Armando Velásquez
Fotografía Rittner Bedoya
Reparto Constanza Rincón, Derly Díaz, Gustavo de la Hoz, Jairo Pinilla
Productora Asofilms de Colombia
Género
Terror ,ocultismo,intriga

Sinopsis
Una asustadiza niña tendrá que velar sola el féretro de su cruel tía muerta lo cual desencadenará una serie de extrañas situaciones y apariciones en una noche de pleno eclipse total.

DATOS TECNICOS
peso:306 MB
formato:mp4

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA

SOY

megapost extrañas peliculas de terror colombianas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3716 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios megapost extrañas peliculas de terror colombianas
ni sabia que existian.por raras van + 10
@zorraloka vete puta a poner tus mierdas en otro lado cabrona de mierda  
lo mismo, por raras +10, felicitaciones, es interesante conocer un poco de nuestra historia cineasta  
Cita elkin82: Mostrar
@elkin82 si pasiano yo me entere de la existencia de estas peliculas cuando las vi por se?
NO SE SI MORIRME DE MIEDO O MORIRME DE LA RISA ..............
Gracias amigo Vamos a ver que tal est?
Cita alanhouse2: Mostrar
@alanhouse2 jeje yo creo que las 2 novato  
@Angelkaido amigo de terror son las peliculas argentina JAJAJAJAJJA.
que yo sepa no hay solamente son comedias de terror
Pedazo de post me las llevo todas y toma tus +100
Creo que Carne de tu carne la vi posteada en una web que postea pelis raras, gracias por compartir estas pelis amigo  
han de ser como las de el santo contra las momias de guanajuato o contra las mujer vampiro
@anibal23 jeje si algo asi @chanchin27  si estas las tenias guardadas en un dvd que grabe hace como 5 a?
Me las llevo todas, Jairo Pinilla es un gran director que con poco presupuesto hac?
@treun supongo que conoces bastante sobre el para dicer eso , estas peliculas no tienen que enviadiarles a los enlatados gringos saludos
Puede que no tengan los efectos de las americanas o europeas y asiaticas, pero lo que no tienen en efecto lo tiene en realismo y ese toque l?
@bonguero me gusta tu analisis y eso que se ve que eres fan de la gran hellraiser saludos.
@Angelkaido amigo yo vi esa funeral siniestro de ni?
JUSTO FUNERAL SINIESTRO TIENE UN ENLACE QUE APARECE FUERA DE LINEA......PERO GRACIAS POR EL APORTE A CONOCER LAS DEMAS MIENTRAS LO ARREGLAS SALUDOS  
@Superkris lo acabo de mirar los 2 links y estan vivitos y coleando quizas sea algo temporal de mega o por regiones o algo asi.
peliculas colombianas de terror, que raro pense k alli solo hacian temas de narcos y mafias, bueno igual +10
Esto si que es diferente.
Amigo "Funeral Siniestro" tiene encriptada la segunda parte. Compartes la clave porfa?
Cita miglstone2: Mostrar
@miglstone2  pues tienes razon aqui el cine la mayoria lo hacen de esa forma y que decir de las novelas y series lo mismo, pero te invito a explorar el cine colombiano alternativo, cuando quieras te puedo recomendar buenas peliculas colombianas que no tienen nada que ver con eso saludos y gracias por pasarte  

miren que ya revise desde mega tambien y tambien me di a la tarea de mirar si no descarga me refiero al rar de funeral siniestro y estan en linea y disponibles @johnboytq
amigo la pelicula de funeral siniestro es otra pelicula
@Crissfer digame que es lo sale como dice que se llama, me puede mandar capturas o algo para verificar listo?
@Crissfer ya lo arreglo cuando veas los enlaces de la peli me avisas que esta bien ok?
@Crissfer  miralo ya, que lo arregle pero d?
muchas gracias, no sab?
@Angelkaido LOS ENLACES SIGUEN FUERA DE LINEA Y AHORA APARECEN 5 EN LUGAR DE 1OJALA SE PUEDA SOLUCIONAR ME QUEDE CON LA INTRIGA POR LA PELICULA SALUDOS
ESTO SI ESNUEVO PARA TERROR COLOMBIANO!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
ok amigo ya esta bien  
Wow pedazo de post!!    
Funeral Siniestro, no puedo esperar a verla..
genial,,, vivo para encontrar estas cosas
@Jonh666 oye eres el famoso jonh666 el que hace ritos sat?
@Angelkaido en persona,,,,,,

na ni idea quienes pero si tene data pasa
EXCELENTE!!..muy buenas, carne de tu carne es una de las pel?
En efecto, links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!