Prince Royce - Prince Royce

Prince Royce - Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas (Nueva York, 11 de mayo de 1989), conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. 

Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales. 

A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager. Tiempo después Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su maqueta musical lo contrató con su sello discográfico. 

Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos ?Stand by me? y ?Corazón sin cara?, los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard y lo lanzaron al estrellato en América Latina. 

El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.

Artista: Prince Royce

Álbum: Prince Royce

Género: Bachata, R&B & Pop Latino 

Sello Disquero: 2 Strong Studios, Brown Sugar Studio, Black Diamond Studio, Mala Fe Studio

Año: 2010

Audio: Mp3 320 Kbps

Track List

01 - Stand by me
02 - Corazón sin cara
03 - Tú y yo
04 - Su hombre soy yo
05 ? Rechazame
06 - El amor que perdimos
07 - Mi última carta
08 ? Crazy
09 - Rock the rants
10 - Stand by me (Dance Version)

Prince Royce - Prince Royce
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1235 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Prince Royce - Prince Royce
Gracias por el disco
Muchas gracias por compartirlo en esta gran calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!