OZ 3a Temporada Audio Latino

Saludos amigos de identi hoy les traigo esta excelente serie de HBO,la cual estuve buscando en Internet y no la encontré en buena calidad y tamaño de archivo ligero, por lo cual decidí subir todas las temporadas ripiadas por mi de los DVDs.

Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Ficha Técnica:

Formato mp4
Calidad muy buena
Fuente dvdrip
Coder H265
Audio Latino
Peso por cap 400mb

Pass: madgame1619

OZ 3a Temporada Audio Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 942 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios OZ 3a Temporada Audio Latino
hola, ya baje la 1ra. temporada me puedes dar los link de la 2da y 3ra temporada ya que no me cargan automaticamente.gracias
no dejes de publicarla, es una gran serie
bajando

se agradece
subiras las de mas temporadas faltantes gran aporte grasias
Gracias, excelente aporte
Excelente aporte madgame161. Yo la consegui en www.youtube.com, pero no en esa calidad. Gracias por tu trabajo de compartir la. Me gusta ''OZ''.
capo, tenes que subir las dem?
Cita checho_222: Mostrar
excelente aporte , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!