The Hitcher (1986) Dual Audio Latino 720p

Título original The Hitcher 

Que tal, disculpen no se lo que pudo haber pasado, pero quite los enlaces de mega ya que los spameros copiaron el post en su totalidad al sitio mega-descargas, revise los 3 post que cree y todo estaba trasladado a ese sitio. Y creo que no es justo que se apropien de algo o en este caso copien totalmente algo que ellos no hicieron, yo lo publique aca en identi porque quiero compartirlo con los miembros de esta comunidad y los que la visitan, ya que al igual que muchos he disfrutado de aportes que con gran esfuerzo han compartido los miembros de este sitio. Pero es una molestia que estas cosas pasen, para todos mis mas sinceras disculpas, veré si puedo publicar nuevamente los links.
The Hitcher (1986) Dual Audio Latino 720p
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2015 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Hitcher (1986) Dual Audio Latino 720p
naaaah sos un genio hermano!!!!! la voy a editar en dvd para tenerla en la coleccion. Muchisimas gracias por el aporte
Gracias por el aporte @wolfgan58
gracias muy buena pelicula te pasaste
muchisismas gracias hai te van tus 10 aunque no sea 720p
Apenas me recarguen van tus 10,por cierto la tengo subtitulada en fullhd y el audio latino le quedo perfecto y ahora por fin la tengo en latino,saludos  
zorraloka Una cosa es poner ese tipo de imagenes en un sitio en el que al accederlo sabemos lo que podemos ver y otra cosa en ponerlas ac?
ya llega otra vez el maldito spam  
La tengo solo con subs.Gracias por esta muy buena versi?
Excelente aporte!! Muy dificil de conseguir con audio latino! Gracias por compartir!  
Tremendo aporte dificil de conseguir en la red, aunque no veo el link de descarga
Y DONDE ESTA EL LINK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo tumbaron los spameros
No puedo ver el link......
Que tal, disculpen no se lo que pudo haber pasado, pero quite los enlaces de mega ya que los spameros como Hall9000 los llama copiaron el post en su totalidad al sitio mega-descargas, revise los 3 post que cree y todo estaba trasladado a ese sitio. Y creo que no es justo que se apropien de algo o en este caso copien totalmente algo que ellos no hicieron, yo lo publique aca en identi porque quiero compartirlo con los miembros de esta comunidad y los que la visitan, ya que al igual que muchos he disfrutado de aportes que con gran esfuerzo han compartido los miembros de este sitio. Pero es una molestia que estas cosas pasen, para todos mis mas sinceras disculpas, ver?
Espero publiques de nuevo los links @wolfgan58, se te agradece mucho.
Estaremos atentos a la publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!