Natural Born Killers MP4 (1994)

Buenassss... Ahora les traigo una de esas peliculas que tanto me gustan, diferentes efectos visuales, imagenes sobrepuestas, en fin, varios efectos de esos asi tipo animacion, blanco y negro que tanto me agradan, en fin... sabemos que es libreto de Tarantino asi que ya sabemos por donde va la historia, no la meto en mis favoritas porque esta a mucho de serlo, sin embargo me agrada bastante, la recomiendo ampliamente, si no la han visto y quieren ver algo entretenido pues ahi tienen una buena opcion...
Gracias a todos los que entran al post, comentan, dejan puntos, agregan a favoritos, etc...

Comentarios, quejas etc, etc... siempre [email protected]!

Saludos, su compa DaBlack_G   
Natural Born Killers MP4 (1994)

Director: Oliver Stone
Historia: Quentin Tarantino
Reparto:
Woody Harrelson: Mickey Knox
Juliette Lewis: Mallory Wilson Knox
Robert Downey Jr.: Wayne Gale
Tommy Lee Jones: Dwight McClusky
Tom Sizemore: Detective Jack Scagnetti

Formato: MP4
Peso: 1.84 GB

Sinopsis:
Mickey y Mallory Knox son dos asesinos que se dedican a recorrer las carreteras de la América más profunda en busca de nuevas víctimas. Idolatrados por los jóvenes y convertidos en megaestrellas gracias a los medios de comunicación, no tardarán en dar con sus huesos en la cárcel. Mickey será entrevistado por el periodista basura Wayne Gale, lo que puede significar la oportunidad para escapar de allí, dejando un buen reguero de cadáveres. 

[/color][/size][/b]

Natural Born Killers MP4 (1994)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 826 Favoritos: 1
2 Comentarios Natural Born Killers MP4 (1994)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!