luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

La Reina del Sur capt 2 MKV 720p

La Reina del Sur capt 2 MKV 720p

SINOPSIS

“La Reina del Sur” cuenta la historia de Teresa Mendoza, una joven humilde originaria de Sinaloa, México, a la que la vida le cambia drásticamente al enamorarse del hombre equivocado, un joven atractivo llamado El Güero Dávila (Rafael Amaya). El Güero era un piloto chicano de San Antonio que estaba involucrado en el tráfico de drogas bajo el mando del poderoso capo criminal Epifanio Vargas (Humberto Zurita).

Todo comienza con una simple llamada telefónica que cambia el destino de Teresa para siempre. Su novio le había advertido que si sonaba el teléfono, significaba que él estaba muerto y que sus enemigos vendrían a buscarla ya que en este sucio negocio, la gente paga por la traición con sus vidas, y las vidas de sus seres queridos.

La historia de “La Reina del Sur” se desarrolla en tres continentes luego de esta temida llamada en la que Teresa es forzada a escapar a través de una travesía por España con una serie de eventos que marcarán su vida para siempre.

Teresa eventualmente se muda a Melilla, una ciudad española del Norte de África, dónde se enamora de otro guapo narcotraficante, Santiago Fisterra (Iván Sánchez), quien le enseña todos los secretos sobre las lanchas rápidas, la navegación y cómo sobrevivir en el estrecho de Gibraltar. Teresa terminará en una prisión española, donde su compañera de celda, Patricia O’Farrel (Cristina Urgel) la transforma en una mujer refinada y elegante. Al ser liberada,Teresa se alía con la mafia Rusa y toma las riendas de un gran imperio de tráfico de drogas, logrando dominar un negocio que es generalmente para hombres.

1280x720 | MKV
1.5 GB | Video H264
Audio AC-3 | HD
Latino | 40 Min
Capitulo 2

Nota: Cambiar Extencion del Archivo..TXT por ( rar 

Enlaces De Descarga

laislabonita
La Reina del Sur capt 2 MKV 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 987 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Reina del Sur capt 2 MKV 720p
hey bro tienes los capitulos : 3,4 y 5?
@virus25 y el 6,7,8,9,10,11,12,13..hasta el final  
mmmmm y donde estan esos 3,4 y 5 son los unicos que me hacen falta
vas a subir 64 capitulos de uno en uno estas loco? y pesan 1.5 GB  
Cita ancestral1: Mostrar
Papa yo los subo como me de la gana si te gusta bien si no arranca para CRIPTON..
Cita virus25: Mostrar
Compay tu no ves que estoy empezando a postearlos..
no importa el tama?
Cita oajt7: Mostrar
eso de subirlos de uno en uno me huele a que buscas atencion y puntos un verdadero uploader sube un solo post, no crea este flood de posts. 64 post??? te parece justo?

tranquilo hermano no tienes por que enojarte solo es una observacion
Cita ancestral1: Mostrar

Mire Mi Hermano a mi los puntos me importan tres CARAJOS..con los puntos yo no traigo comida a mi casa asi que despreocupate..y un verdadero UPLOADER ??? que carajo es esooo ? lo que yo comparto , lo comparto de corazon..quizas a ti no te haga falta pero tenlo por seguro.. que a alguien le va hacer falta. y JUSTO ?? justo se llamaba un amigo mio y termino   jodio por presentao..EL TRABAJO LO  PASO YO EN POSTEARLO..EL QUE LO QUIERA DESCARGAR QUE LO DESCARGUE Y EL QUE QUIERA DAR PUNTOS QUE LOS DE..vienes a mi post a boconear a joder conmigo hacer un puto comentario que esta demas...eso yo se lo permito al que descarga mis post que es el que pasa trabajo descargando..pero TU.. que vienes a chequear no se que carajo..porque esta serie a ti no te interesa..y tranquilo que LOS VERDADEROS UPLOADER EN IDENTI TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS Y  USTED MI HERMANO NO ESTA ENTRE ELLOS..ni si quiera sabe porque los subo de uno en uno y esta hablando mierda..y por mi no te preocupes que eso de uploader a mi me queda grande.
YA LA TENGO PERO NO EN HD, NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN COMPA, USTED SUBALOS COMO LE DE LA GANA, OJALA Y TENGAS MAS Y SUBAS MAS SERIES DE ESTE TIPO.  
@EzequielSB se te agradecen los puntos gracias por pasar y comentar..con.pal de puntitos mas voy hacer una comprita pa casa..
Hermano, subilos como quieras pero subilos, encima que descargamos gratis semejante laburo, seria de muy mala educacion quejarse... volviendo a lo nuestro, te agradezco mucho esta serie, hace mucho le?
Amigo postea la versi?
@Orts123 Amigo se me habia olvidado que el. Capt 1 es la censurada ya del Capt 2 en adelante es sin censura.tengo que cambiar el 1 Capt gracias por los puntos  
@luar66 Muchas gracias x contestar amigo. Y felicidades x tan gran serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!