Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] Tokyo Ghoul 12?12 [BD?~105MB?720p]

Como ya sabran (algunos), me eliminaron una cuenta de MEGA, en esa cuenta tenia muchas series (Anime), si bien me elimino practicamente todo, pues la mayoria del material lo tengo en mi PC, obviamente me tomara un poco de tiempo, pero si, voy a ir resubiendo y compartiendo poco a poco casi todo lo que se elimino, créanme que fue una decisión dificil, pero ya esta ^^ Ahora bien, la primera serie Resubida tenia que ser una Buenisima ¿no?, como ya lo vieron en el título se trata de Tokyo Ghoul, no tengo nada que decirles sobre esta increible serie, la mayoria la conoce, eeeeeeen fin, espero que les guste, ah por cierto, a los que no han visto pues yo no sé que esperan jajaj.. un Saludo Grande a Todos!

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Nombre: Tokyo Ghoul
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Drama, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015

Fansub: Santos Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 12/12 
Censura: NO [Aunque pareciera que SI xD]
Duración:
 24min/Episodio
Peso: ~105MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

[Resubido] Tokyo Ghoul 12?12 [BD?~105MB?720p]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2408 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Resubido] Tokyo Ghoul 12?12 [BD?~105MB?720p]
vamos a verla , no entendi eso de que censura no aunque pareciera que si hhahahaha  
Excelente post ahora si buena calidad y no muy pesado... tengo un problema con el link del capitulo 11 no me carga lo puedes revisar por favor
@payazuelos jaja.. la serie no tiene censura, tu tranquilo, es versi?
@marco007 esta disponible amigo, lo acabo de verificar, un saludo grande, gracias por comentar  
Como siempre excelentes aportes... Gracias por compartir....    
Que tal esta este anime? y tienes o existe algun anime ambientando en el pasado (edad media y esas cosas)?
@aleshoot que lo disfrites amigo, saludos!  
@Dani9 este anime es buenisimo, de hecho tiene segunda temporada y como dice el amigo @xzero_ tendra una 3ra, es muy recomendable, ?
Pues el genero me da igual pero la edad media me gusta mucho esa epoca  
@Dani9 Yo tengo solo uno de edad media subido. http://www.identi.li/index.php?topic=392338 que es Arslan Senki, batallas estilo edad media, caballeros, guerras, estrategias, cosas as?
@xzero_ si me gusta te amare avisado estas xD
@Dani9 esta temporada esta saliendo un remake de una serie de edad media, ya la estoy encodeando y apenas termine la compartire por aca, pero eso sera buuuuuuu, con decirte que son 25 caps o 24, algo asi, por ahi va xD
@Claudios94 no hay prisa aun estoy viendo uno de tus animes (ahora no me acuerdo del nombre XDD) asi que no la subas aun  
se mira bien .. yo lo confundia con otro nombre similar a otra seria por eso no lo descargaba!!!!! me lo llevo gracias men!
No abre nada men, podrias arreglarlo? gracias
@quesono espero que te guste amigo, saludos  
@Macuilli ayayayayai, amigo, los links no se te abriran en el navegador ya que estan protegidos, la unica manera de descargarlos es con gestores, ya sea MiPony, JDownloader, entre otros, por cierto, no vayas directo a los links, lee un poco el post (si el problema era de la cuenta infinita me disculpo xD, eso pasa cada cierto tiempo), saludos cuidate
Que bueno que resubir?
@Starprime claro amigo, pronto estar?
ohh si no captaba gracias amigo bajando....
espero que subas la segunda temporada.. esta muy buena la serie!!! te encargo la 2da temporada!!! estare al pendiente
gracias por el post  
gracias loko aportaso
hola gracias por el aporte. una pregunta ya vi los 12 capitulos del anime, pero no continua? o cuando salen mas capitulos de anime? en el manga ya termino la serie? gracias
@punk7 ya tiene segunda temporada amigo, buscalo aqui en identi, me parece que ya la publicaron, en cuento al manga no tengo idea, ya que no soy de leer mangas (hacen spoiler xD), espero haberte ayudado, saludos  
@Claudios94 hola mi amigo sabes no se si sera por el jdowload pero me dicen que estan fuera de linea
seria mucha molestia, actualizar los link, muchas gracias por estos aporte se te agredece
Por favor, resube de nuevo este anime . Gracias  
resube po favor  
@Claudios94  tremendamente agradecido    
@Claudios94 Oye amigo tendras la segunda temporada?
@Claudios94 gracias amigo por resubirlo   (esperando la sefgunda temporada )
una pregunta esta es la primera temporada?, es solo para ubicarme bien.
Cita Claudios94: Mostrar
Escuche mucho de este anime, a ver que tal. Se agradece
Gracias!
Van puntos!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!