Californication T2 720p Dual Latino-Ingles

Californication T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Californication (TV Series)
Año
2007
Duración
30 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Tom Kapinos (Creator), Stephen Hopkins, Scott Winant
Guión
Tom Kapinos
Música
Tyler Bates, Tree Adams
Fotografía
Peter Levy, Michael Weaver
Reparto
David Duchovny, Natascha McElhone, Madeleine Martin, Madeline Zima, Evan Handler, Rachel Miner, Pamela Adlon, Damian Young, Chris Williams, Amy Price-Francis, Lance Barber, Carla Gugino, Addison Timlin, Carla Gallo, Brandy Futch
Productora
Emitida por la cadena Showtime
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Comedia negra. Drogas. Alcoholismo. Familia
Web oficial
http://www.sho.com/site/californication
Sinopsis
Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:25:00 min.
Tamaño:240 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña:  

Capitulo 10

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Californication T2 720p Dual Latino-Ingles
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1942 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Californication T2 720p Dual Latino-Ingles
Gracias Bro! Buenisima onda! Sigue asi...   +10
gracias acabo de comentar en el post anterior y ya subiste la segunda a eso llamo velocidad xd espero q contin?
xd no m carga el cap 10, m lo podes pasar o fijarte q pasa??
@hixavott no amigo yo no publique la primera temporada
haaa pero se agradece igual xd espero que seas quien suba la tercera jajaja.
xd c el cap 10 lo chequeaste q pasa q no m lo carga??
Gracias por la 2T rizzo
@hixavott y a te mande un mensaje y esta bien el link
Muchas gracias @Rizzo, excelentes aportes como siempre.
El cap.10 no se me carga, no s?
Hey Amigo Gracias y como dicen mis colejas pues nada de capitulo 10 , no carga , ponlo por separado bro ,
Gracias compa?
Que bien @Rizzo gracias por la serie yo estoy grabando los audios por si necesitas de alguna temporada
maestro es h265 o h264
muchas gracias maestro
Ojala subas la 1er Temp pa descargarla completa  
@Rizzo de nuevo siendo el mejor no subiras la t1 de ultima del capitulo 7 en adelante por que un compa?
@neutron19 pero me imagino que va subir los demas hay que esperarlo un poco
Alguien ya descargo algun capitulo? Yo baje los primero tres y me dice que esta da?
@kar705 amigo hay que leer la letrotas rojas
Jajajaja Si cierto, lo siento, justo despues de que escribi mi comentario lo vi, gracias bro
Que grande, he buscado mucho esta serie.Muchas gracias ojal?
Gracias. Saludos
rizzo podes subir la ''primera'' con ''este audio'' xq el q la q descargue el audio parece de fan?
@hixavott bueno amigo lo que pasa es que existe 3 doblajes para la serie el de mexico, miami y venezolano yo nomas tengo 2 temporadas del doblaje que se hizo en mexico.
bro tendras la primera temporada?
@Rizzo Gracias por tan excelente Aporte!
No me funciona cambiando extension a mkv. Como debe quedar el archivo para poder descomprimir?
@trooper67 no amigo el archivo como no es rar no lo puedes descomprimir simplemente hay que cambiar el .rar a .mkv pero debes tener la activado la opcion de ver la extencion activada
Gracias viejo por responder. Ya lo solucione. no tienes la primera temporada con este doblaje?
@trooper67 si pero despues la subo
@Rizzo gracias por esta subida con este audio latino!!!
@Rizzo Llegue tarde, puedes resubirla por favor? Gracias.
@Rizzo Porfa amigo subi la primera temporada con este tipo de doblaje porfa amigo....
CAYERON LOS LINKSS
lO PUEDEN RESUBIR ..... GRACIAS
links mortadela D:
@ANTI_DARK no esta caidos simplemente los tengo suspendidos ya cuando reempiese a subir toda las temporadas los reactivo
Cita Rizzo: Mostrar
Gracias master tengo varios de tus aportes ya descargados y el mipony hasta la boca para descargar  
@Rizzo estan caidos los links ???  podrias pasarmelos por favor, acabe de descargar la primera temporada
Hola q tal,para cuando estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!