El Pianista (Dual/1080/sub forzados)

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!!

En esta oportunidad queria compartir esta excelente pelicula, la habia descargado hace tiempo, pero nunca pude encontrar el subtitulo para las partes que hablan en aleman,  bien sincronizados para esta version, asi que modifique los que tenia, espero les guste.

El Pianista

Sinopsis.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.

Informacion.

Formato: Mkv 
Peso: 3.77 Gb
Resolucion: 1920x1080
Audio: Dual AC3 5.1 [spa], AC3 5.1[eng]
Subtitulos: Completos y forzados (Srt)
Capturas.

CONTRASEÑA

Gracias por visitar mi post y espero que disfruten de esta excelente pelicula.

El Pianista (Dual/1080/sub forzados)
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Pianista (Dual/1080/sub forzados)
se agradece el trabajo y el aporte +10
no se me agreganlos links amigo, nose si se podr?
@ManiatickX @gohitan ya verifique y es un error en el post. Aun no puedo modificar el post. debo esperar unas horas para eso . les pido paciencia y las disculpas .
Apenas esten listos los links les aviso
@gohitan @ManiatickX @huevucu Solucione el inconveniente, ahora si pueden descargar. saludos y gracias por visitar el post.
@zorraloka disculpa amigo, elimine tu comentario., no tengo problema que le des publicidad a tu pagina, pero los gift que posteaste no fueron para nada agradables, en relacion al tema de esta pelicula. Espero que no lo tomes a mal.
GRACIAS AMIGO!, AHORA SI DESCARGANDO SIN PROBLEMAS
Alguien que pase el link no he podido agregarlo  
gracias buen aporte links ok agregados perfectamente ....+10
Bienvenido amigo, excelente post, sigue as?
Amigo los subtitulos estan pegados?
@geek98 estan dentro del mkv son srt ambos.
buena peli pero tengo problema al agregar el enlace
sera q puedas mandarmelo por mensaje privado
meda jdowlander q el link esta caido si podrian ayudarme se los agradeceria  
@Riki117 lo lamento pero desearia que duraran los enlaces .  No envio los enlaces por MP y menos con lo que esta pasando en identi . espero que lo comprendan.  
El Archivo lo subiste por mega No has checado si el servidor ya te tiro el link  
estan bien los enlaces. chequea tu jdownloader
Muchisimas gracias! Gran aporte
@brosmualdo Gracias a ti por pasar y comentar  
gracias por el aporte, una pregunta si alguien me pudiera resolver el audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!