OZ 2a Temporada Audio Latino

Saludos amigos de identi hoy les traigo esta excelente serie de HBO,la cual estuve buscando en Internet y no la encontré en buena calidad y tamaño de archivo ligero, por lo cual decidí subir todas las temporadas ripiadas por mi de los DVDs.

Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Ficha Técnica:

Formato mp4
Calidad muy buena
Fuente dvdrip
Coder H265
Audio Latino
Peso por cap 400mb

Pass: madgame1619

OZ 2a Temporada Audio Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios OZ 2a Temporada Audio Latino
Esperando la temporada 4
Cita encojonado: Mostrar
son 6 temporadas y las ire subiendo dependiendo del ?
Esta es una serie muy buena, pero hay que bancarse todo lo que muestran desde que se violan unos a otros hasta que casi todos los homres salen completamente desnudos en algun episodio
podrias hacer un tutorial para rippear dvds?? te qued?
@madgame161: Amigo, acost?
amigo puedes enviarme el link por mp, no me baja el jd2 ni mipony, gracias
graciasssssssssssssss
Excelente aporte, muchas gracias, sigue asi sin importar los comentarios mal intencionados, de los que nunca estan contentos con nada.
bajando

excelente serie
Muchas gracias !
Amigo tengo problemas con la parte 20 de esta temporada y la cuarta Temporada parte 34 - 37 y 60 si alguien me las puede re-subir de nuevo o enviar melas por MP (Solo esas partes por favor) Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!