My Little Pony Temporada 5 16-26 Latino 1080 p

My Little pony Latino

La quinta temporada de la serie de televisión animada My Little Pony: La amistad es mágica, desarrollado por Lauren Faust, se emitió onDiscovery familia en los Estados Unidos. La serie está considerada como la cuarta generación (G4) de la franquicia de My Little Pony, siguiendo las líneas anteriores y programa de televisión tie-ins en los años 1980 y 1990. Temporada 5 de la serie se estrenó el 4 de abril de 2015, en el Discovery Familia, un canal de televisión de pago estadounidense en parte propiedad de Hasbro.
El programa sigue Princesa Twilight Sparkle, una estudiosa alicorn (retratado en las primeras tres temporadas de la serie como un unicornio) pony como su guía a su mentor Princesa Celestia para aprender acerca de la amistad en la ciudad de Ponyville. Crepúsculo sigue aprendiendo con sus amigos cercanos Applejack, rareza, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie. Cada uno representa una cara diferente de la amistad, y Crepúsculo descubre a sí misma como una parte clave de los artefactos mágicos, los "Elementos de la Armonía". Los ponis comparten aventuras y ayudan a otros residentes de Ponyville, mientras que la elaboración de los momentos problemáticos en sus propias amistades.

TEMPORADA 5

Nombre: My little pony La magia de la amistad
Peso: 200 - 300
 MB

Idioma : Latino
Servidor: MEGA
Formato: MP4 
Resolución: 1080 P

Subida: Twilihgttt

VERSIÓN DE PESO ORIGINAL 

LEEME : ESTA VERSION ESTA EN SU PESO ORIGINAL CON TODAS LAS CORRECCIONES DE AUDIO Y VIDEO .

ESTADO : 13 DE 13

VERSIÓN DE PESO LIGERO

LEEME : Los archivos de peso ligero son para que los descarguen y los puedan ver despues de un tiempo ,los subere en peso original y con el audio al 100% en español

Episodio 01: El Mapa Cutie Primera Parte

Episodio 02: El Mapa Cutie Segunda Parte 

Episodio 03: Castillo, dulce castillo Español Latino

Debido a errores de glabacion el audio en latino esta incompleto ,se a completo con el idioma ingles , solo como 1 min en ingles y dei todo en español latino 

Episodio 04: Un descanso Agotador

Episodio 05: El Dilema De Tanque

Episodio 06: El mas buscado de Appleloosa

Episodio 07: Haciendo Nuevas amistades con Discord

Episodio 08: El Tesoro Perdido de Griffonstone LATINO - EN

Episodio 09: Recuento de vida 

Episodio 10: Princesa Spike

Episodio 11: Una fiesta arruinada

Episodio 12: Enmendando el pasado

Episodio 13: Las Princesas sueñan con magia

Episodio 14: Boutique Canterlot 

Episodio 15: Rarity Investiga

Episodio 16: Visita a Ponyhattan

My Little Pony Temporada 5 16-26 Latino 1080 p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7202 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios My Little Pony Temporada 5 16-26 Latino 1080 p
excelente muchas gracias a descargar
espero las versiones finales saludos y espero avises en cuanto est?
@arenramen Que al pedo esta una pregunta tenes vida no se pregunto ya que haces esto y sin ningun beneficio
Este se "aspir?
Porque hay escenas que est?
@anzo  sii  CUANDO LO SUBA EN PESO ORIGINAL ESTARAN EN LATINO 100%, soy miembro de cientos de comunidades de mlp y te digo que en ningun lado lo encontraras 100 en latino , si lo encuentras un video que diga latino deseguro le cortaron algunas partes al video para que este 100 en latino , un video de my little pony dura 22:02 segundos o mas  SI ENCUENTRAS UNO I DURA MENOS TEN POR SEGURO QUE EL VIDEO LE CORTARON ALGUNAS ESCENAS PARA QUE ESTE 100 % , YO POR EL MOMENTO PREFIERO QUE ESTE COMPLETO AUN QUE ALGUNAS PARTES ESTEN EN INGLES . . . .
@twilihgttt Gracias, ya me imaginaba de que eras miembro de muchas comunidades los datos que comparte son muy buenos, y para cuando podr?
@anzo CLARO ESO ES LO QUE VOY HACER PARA LOS SIGUIENTES CAPS QUE ESTEN HACI  
No se por que pero no puedo editar el post me sale este mensaje  oops a pesar de que este mensaje es en repuesta a tu tema no lo puedes editar
si no se soluciona el problema ya no posteare nada en identi usare sus alternativas o clones
@twilihgttt Yo tambien tuve el mismo problema para editar mis post, espero que solo sea un problema temporal  
@anzo Hola el estreno de la quinta temporada en mexico es el 2 de noviembre a las 3 de la tarde de lunes a viernes ,por lo tanto significa que yo los podre capturar y el audio sera 100% mejor y al 100% en espa?
Solo que al ser el audio en HD ,Los videos en peso original pesaran al rededor de 1 gb cada uno  
@twilihgttt No puedes usar un comprimido de v?
mil graciaas
ap0y0 la versi?
Ok ya mande mensaje al administrador y moderador de identi ,solo queda esperar ,la respuesta a mi problema ,espero y me contesten  
Por un error de subida estara hoy lunes 26 ,disponibles para descargar el capitulo 1 y 2 en la noche ,Ya que tengo escuela .
Gracias por avisar, lastima que identi no este fallando  
Es algo temporal de identi segun me cuentan
@twilihgttt je je alguno se te adelantaron y ya subieron el capitulo 9 XD
Asta que se solucione lo de identi todo lo publicare en los comentarios
Ja ja, no me di cuenta que hab?
Bueno chicos identi ya me deja editar mis pots   Ok les aviso que la pel?
Te agradezco de coraz?
@walterzit Que raro a mi toma tranquilamente los enlaces, no le diste clic a la ventana que se abre, porque si no le das no te carga los links, una ves que les de clic en cualquier links te entrara en Google luego de eso tienes que esperar 15 min y ah?
@anzo  gracias amigo pero  s?
@twilihgttt Hola cuando subes el capitulo 6?
@anzo Disculpa pero estoy subiendo la pelicula y mi internet esta lento estara listo este miercoles o el jueves  
Disculpen es que tuve un problema con la subida de la pelicula pero estara lista este miercoles y jueves son falta  
Hola disculpen el capitulo 6 y 4 estara listo este saado , es que eh estado muy ocupado con la escuela y pedidos que alguno de ustedes me hacen , y tambien con el estreno de la quinta temporada , en conjunto es mucho trabajo , jejejeje , solo pido paciencia  
Bueno les traigo 2 nuevos capitulos el Capitulo 04 y 06  
Capitulo 7 subido Al espa?
Capitulo 10 subido : Si gustas los puesdes descargar en mi blog en directo en la seccion TEMPORADAS ,Si no sabes cual es mi blog descarga el capitulo 10 junto a el hay un txt con mi blog  
Amigos los capitulos los pueden descargar de mi blog en un tiempo mas rapida Y en descarga directa
Si se meten a mi blog los encontraran al otro dia para descargar  despu?
sos excelente Twilihgttt y sabelo muchas gracias por mantenernos al dia con my little pony gracias a tus aportes muchos sabemos lo que es gozar en grande con tan buena serie como my little pony, es que sin duda alguna  esta serie es para machos   muchas gracias seguire al pendiente de tu post y blog por lo que resta de la serie,  acabo de descargar 11,12 y 13 ya los vi en ingles pero en espa?
hola twilight oye descargue la version de mejora en my little pony temporada 4 pero por desgracia hay unos capitulos que no se escuchan tendras las de peso ligero en tu inventario? saludos y que gran aporte acabo de verlo, haces un gran trabajo
@Kosmos_001 Dime que capitulos no se escuchan y verificare ,Por que ami me funcionan perfectamente  
Muchas muchas gracias.  
Hola, ya pasaron muchas semanas desde que salio el ultimo capitulo, ?
@anzo A un no hay fecha creo que se estrenaran mas episodios al final del mes o a mediados o principios del otro mes  
Ya estan listos los 13 capitulo en peso original CON CORRECCIONES DE AUDIO Y V?
hola @twilihgttt como estas? feliz a?
genial, muy bueun aporte... mi hija y yo somos fans de tu bloq ahora
excelente, muchas gracias
Ya salio el cap 14 la boutique de rarity, cuando lo vas a subir en ligero?
@GangsZone  Amigo soy de mexico Y en mexico Apenas se estrenaran el lunes 25 de este mes , Estara listo el 14 el 26 de este mes  
Ok, pense que discovery kids era el mismo para toda latino am?
Hola atodos les informo que ya se estan estrenando los capitulos que faltan , estaran listos 5 capitulos para descargar el sabado 30 de este mes  que viene , si no quieren esperar los podran ir viendo online uno cada dia de estreno , Ya esta listo el Capitulo 14 para ver online , Si lo quieres ver buscalo en MI BLOG , Si no conoces mi blog manda mensaje  oh comenta y te paso el link del blog  
@twilihgttt Hola para que hora publicaras los links, de los 5 capitulo en versi?
Hola, el link del capitulo 14 esta roto, puedes subirlo de nuevo  
gracias porfin subes nuevos capitulos los estaba esperando
Es verdad, esta caido el 14. Gracias
Muchas gracias!!!!   el 14 esta fuera de linea; podrias por favor resubirlo!!!!
Lo subire en esta semana
Capitulo 14 re subido
Que tal para cuando el 17
Hola cuando vas a poder subir el resto de los cap?
@anzo Ya estan en la pagina
@twilihgttt Gracias te quiero  
twilihgttt podrias decirme como se llama tu blog para buscarlo en google para conseguir los ultimos de la temporada, tenia la pagina pero se me perdio el link podrias compartirla nuevamente muchas gracias por todo tu tiempo y esfuerzo con My Little Pony
@twilihgttt hola twilight como estas?
@Kosmos_001 Te envie un mensaje . . . .  
muchas gracias twilihgttt se agradece tan valiosa informacion y contribucion no puedo responder mensajes privados por mi infimo rango pero seria pecado no agradecer el tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto muchisimas gracias
LA TEMPORADA YA ESTA COMPLETA PERO CON LA ACTUALIZACION DE IDENTI TENDRIA QUE ACTUALIZAR TODO EL POST COMPLETO A SI QUE SI QUIEREN LOS DEMAS EPISODIOS , ENTREN A: ponylatino.com y ayi encontraran todos los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!