stban28
"hola mundo!"

SRS audio sandbox - Mejorar sonido en Windows

SRS audio sandbox 1.10.2.0 - Mejorar sonido en Windows

El mejor programa para mejorar el audio en absolutamente todas las aplicaciones en Windows, no importa cual sea tu reproductor de audio o video, inclusive mejora el audio proveniente de las páginas web, si importar de cuál reproductor online provenga.

Compatible con todas las versiones de Windows, desde XP hasta 10.

SRS audio sandbox es un driver de sonido que intercepta el audio para mejorarlo según nuestras preferencias. Se puede configurar hasta que el parlante más barato y básico tenga un sonido de alta calidad y sea de tu agrado.

Enlaces De Descarga

identi.li
SRS audio sandbox - Mejorar sonido en Windows
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2210 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SRS audio sandbox - Mejorar sonido en Windows
Lo acabo de probar, no me gusto mucho ya que yo escucho mucho musica de formato FLAC en unos auriculares muy buenos que tengo, y no encontre una configuracion del programa que me fuera mejor que la original, aunque las opciones de "3D" me gustaron mucho, eso no lo habia probado nunca, ya que anteriormente usaba Viper4Windows, pero tampoco me gustaba mucho. Igual, es tu primer aporte y el programa es muy bueno. Bienvenido a Identi hermano  
@eXDead22 amigo como es eso de opciones de "3D"?
@Zulander Cuando eliges el perfil de "Headphones", abres Advanced Controls y ahi te muestra dos opciones que dicen 3D, mientras las iba moviendo (conjunto a las otras), sentia que el audio venia de distintas partes de mi cabeza  
Este es bastante bueno... yo lo tengo en la maquina de la oficina, y en las de mis hermanos... te ayuda a sacarle m?
Un buen programa pero creo que no actualizaron, y si quieres escuchar con una gran calidad tendras que hacerlo en una mac o un hackintosh como lo hago yo, y con el programa boom simplemente sin palabras la calidad. Solo por eso me puse a hacer un hackintosh   , aunque tambien era por la curiosidad.
@Jarods Comentadme  como ha ido el hackintosh tengo curiosidad por hacerme uno...
Pues para ser sincero me fue muy facil, talves demasiado, aunque creo que depende de los componentes principales que son la motherboard y la tarjeta de video y que sea intel, aunque con AMD se puede realizar tambien, con una distro llamada niresh que a sido modificada para esos procesadores. Y despues de ello lo e puesto a mi portatil y esta todo bien aunque no me reconoce el la tarjeta wifi si me reconoce la red lan, y no se que m?
Gracias!  
Link aun disponible
Te van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!