Pack Seguridad informatica - RedUsers [PDF][MG]

Post actualizado el 07/03/2016

Hola amigos de identi, continuando con el tema del Ethical Hacking o seguridad informatica aqui les dejo esta pequeña coleccion de libros en formato PDF de la editorial RedUsers. Que los disfruten...

Antes de empesar quiero hacer unas aclaraciones sobre mis aportes. Soy miembro de varias comunidades de descargas entre ellas udenti, megabay, megadescargas, identicos y otras mas, he visto que mis post (aunque son pocos) son robados, pirateados, plagiados o como gunsten llamarles. Quiero aclararle que mis post son EXCLUSIVOS DE Y PARA LA COMUNIDAD DE IDENTI.LI y sinceramente esto no es de mi agrado y mucho menos porque son robados por gente sin una pisca de creatividad e imaginacion solo copian el post 100% integro no son capases de editarlo, es decir, no cambian imagenes, capturas, descripciones y mucho menos las barras separadoras que yo mismo personalize con mi nombre de usuario para esta comunidad. Me parese una falta de respeto y de etica para quienes dedicamos tiempo y esfuerzo para realizar un post y subir archivos a algun hosting como mega, firedrive, mediafire o cualquier otro servicio de estos. Sean respetuosos del trabajo que realizamos y si pienzan llevarse nuestros post a otras comunidades tengan la gentileza y amabilidad de por lo menos darnos el credito que muy merecido lo tenemos y nos lo hemos ganado, ademas de agregar el link original de nuestro post. Si pienzas que mi trabajo, tiempo y dedicacion no valen nada ¿Que haces aqui?

Esta obra fundamental va dirigida a todos aquellos técnicos, administradores de redes y entusiastas que quieran conocer o profundizar sobre las técnicas y herramientas utilizadas por los hackers.
A través de sus páginas, abordaremos demostraciones prácticas y referencias documentales que nos permitirán analizar el impacto que tienen los ataques de los hackers. Además, repasaremos cuestiones de ética y legalidad, así como los diferentes tipos de Ethical Hacking.

También analizaremos las etapas de relevamiento y acceso, la seguridad en los entornos web y los ataques propios del comportamiento humano.

Titulo: Ethical hacking 2.0.
Editorial: RedUsers.
Edicion: Primera.
Año de publicacion: 2012.
No. de paginas: 356.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 32.4 MB

En esta obra se realiza un análisis de las distintas áreas que conforman la criptografía: marco histórico, bases teóricas, aplicaciones y elementos prácticos. Al mismo tiempo, se emprende un recorrido que abarca tanto la criptografía clásica como los algoritmos y protocolos modernos, utilizados cotidianamente.

Se trata de un material que puede resultar de utilidad tanto para el lector que, sin demasiados conocimientos teóricos, busque comprender en qué consisten las técnicas de protección de datos, como así también para profesionales de seguridad informática que quieren profundizar sus conocimientos.

Titulo: Criptografia.
Año de publicacion: 2014.
No. de paginas: 218.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 50.8 MB

Conozca herramientas y técnicas necesarias para prevenir y combatir ataques a los sistemas informáticos de una empresa.
Esta obra presenta metodologías y consejos para combatir ataques contra la seguridad de sistemas informáticos. El lector adquirirá los conocimientos para aprovechar los recursos de una empresa de la mejor manera posible y logrará una visión global para implementar las soluciones más adecuadas.

Dentro del libro encontrará:
Gestión de la seguridad / Continuidad del negocio / Telecomunicaciones / Sistemas operativos / Nuevas tendencias / Ethical hacking.

Titulo: Gestion de la seguridad informatica.
Año de publicacion: 2013.
No. de paginas: 225.
Formato: PDF/EXE.
Tamaño del archivo: 15.4 MB

Esta obra brinda al lector la posibilidad de ubicarse en la mente de los hackers, para así conocer en profundidad sus técnicas.
Los capítulos de este libro analizan las fallas de seguridad más frecuentes en aplicaciones web y cómo aprovechan los hackers las vulnerabilidades dentro del código. Se detallan los protocolos utilizados (HTTP y DNS) y se explica cómo llevar a cabo ataques del lado del cliente y manipular formularios. También se exponen los métodos usados para obtener el control total de un servidor web y realizar ataques a los gestores de bases de datos más importantes (como MySQL, Oracle Database y PostgreSQL).
El lector podrá desarrollar códigos con las protecciones adecuadas e implementar medidas de seguridad en el interior de un servidor web

Titulo: WebHacking.
Año de publicacion: 2013.
No. de paginas: 324.
Formato: PDF.
Tamaño del archivo: 58.4 MB

Esta obra presenta un panorama de las principales técnicas y herramientas utilizadas por los hackers, y de los conceptos necesarios para entender su manera de pensar, prevenir sus ataques y estar preparados ante las amenazas más frecuentes.

Titulo: Hackers al descubierto.
Año de publicacion: 2009.
No. de paginas: 347.
Tamaño del archivo: 63.4 MB

El libro recorre desde los fundamentos principales de la seguridad informática, que se utilizan para escribir los documentos; hasta los trucos específicos para los sistemas más utilizados en las infraestructuras tecnológicas de la actualidad

Titulo: Seguridad informatica.
Año de publicacion: 2012.
No. de paginas: 196.
Tamaño del archivo: 59.1 MB

[hide1]

Recuerda que si vez este post en otra web que no es identi.li este post fue robado por una persona sin materia gris en la cabeza, sin la mas minima inteligencia para crear algo semejante a esto y por consecuencia no merece un solo comentario y mucho menos puntos por un trabajo que no realizo.
Pack Seguridad informatica - RedUsers [PDF][MG]
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3017 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pack Seguridad informatica - RedUsers [PDF][MG]
Excelente aporte chaval, pero pasa el link por que no se deja agregar a jd o a mi maldito pony  
@HASMER los links estan funcionando correctamente ya esta checado varias veces y funciona correctamente. No se que navegador estes usando lo unico que puedo decirte es que si tienes el goole chrome desactives las extencione del adbloker, sinceramente no se que relacion tenga con el adjuntar los links al JD o al MyP, pero a mi me ha funcionado cuando no puedo agregar los links directamente desactivo esa extencion vuelvo, a cargar el post, doy clik en agregar links al JD y se agregan sin ningun problema los enlaces y listo a descargar se a dicho...Saludos  
Muchisimas  gracias gran aporte,saludos.
@Hitman_007 Has dado la explicaci?
Muchas gracias   Y los links estan funcionando y se agregan al JD.
Si puedo hackeo identi y borro todo  
que interesante aporte... gracias
Gracias, excelente aporte, una pregunta m?
@Hitman_007, gracias por compartir este material y con respecto a lo que expones en tu encabezado del post, es cierto lo que escribe el usuariio que coment?
@BHD747 Todos Lo Que Descargamos Cosas Tenemos Doble Moral , Porque No Le Pertenecen A EL Ni A Nosotros Pero Sin Embargo Lo Descargamos Sin Ningun Miramiento Moral, Supongo Que El Se Refiere Al Esfuerzo DE Subir Y Crear El Post.
 Claramente Todos Sabemos Que La Mayoria De Las Cosas/ Programas O Lo Que Sea, Tiene Derecho De Autor y Precio Pero Eso No Para Pare Descargarlo.
Gracias a todos por comentar @BHD747 @socomix2 @vector7743 Mi punto principal es la falta de creatividad por parte de quienes roban nuestros post y la falta de respeto a quienes nos esforsamos para realizar un post ya que ni somos tomados en cuenta con una peque?
Hola @LADY_BLUE para serte siincero no soy un dise?
hola....muchas gracias
@vector7743 Amigo creo que no entendiste mi punto de vista. Solo abr?
@BHD747 Si Comprendo A Lo Que Te Refieres  
gracias por compartir  
Excelente est?
ahora ya no se puede descargar por noref
Se pueden volver a subir los link de estos hermosos libros?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!