Windows Vienna Starter X86 (Windows 7)

Windows vienna Starter

Información:

¿Qué hicimos en este sistema que lo volvió tan encantador pese a que todo el mundo lo odia?

1.- Le agregamos todos los codec´s de audio y video exitentes, incluso los mkv.
2.- Habilitamos la opción de PERSONALIZAR PANTALLA para cambiar tu wallpaper, bajar themes de Microsoft, etc.
3.- Es multi-tarea.. ya no limita a tres aplicaciones, ahora puedes abrir todas las ventanas que quieras.
4.- No consume recursos, pero eso también depende del estado de vida útil de tus componentes.
5.- Le agregamos todas mas modificaciones de Windows v7

No ha sido destripado como otros desatendidos a los que les intentan hacer LITE.
Este sistema no es LITE.
Este OS ha sido pensado en los usuarios con equipos de bajo y mediano rendimiento (Computadores algo antiguos)
Si tienes la Licencia de Windows 7 Starter, Puedes usarla para legalizar tu equipo con este sistema
El Sistema es compatible con redes MAC y facilitará la compartición de archivos entre carpetas compartidas de Mac y esta versión de Windows.
Nos permitirá instalar o desinstalar programas MSI en modo seguro.
Ahora hay un mayor y mejor rendimiento de Internet Explorer 11
Hemos incluido algunas utilidades en el Menú de Inicio.
Es totalmente personalizable a gusto de cada quien.

Actualizaciones integradas: mas de 280-updates

Requisitos:

Procesadores

? único núcleo que no exceda de 1 GHz de frecuencia, o
? Procesador Intel Atom (N270, N280, 230, Z500, Z510, Z515, Z520, Z530, Z540, Z550), o
? Intel Celeron 220, o
? AMD (MV-40, 1050P, TF-20, Geode LX, Athlon 2650e, Sempron 210U), o
? VIA (C7-M ULV, nano U1700, U2250, U2300, U2400 y U2500)

--- Memoria RAM
? 1gb DDR
? 1gb DDR2

--- HDD
? 80GB mínimo
? 160GB recomendado

--- Gráficos
? Menos de o igual a DX9
? No hay limitación

Si el equipo tiene algún problema con esta versión de Windows 7 para equipos básicos, será posible realizar un Upgrade sin formatear hacia Windows 7 Home Premium, Profesional o Ultimate.

Fuente: Latinserver (Wi-Black Corp Internacional)

Mucho mejor que cualquier Lite.

Mensaje de: Latinserver
NOTA:

Este sistema fue diseñado únicamente para equipos de bajos recursos y para x86 o 32bits.

Si desea para gama media y alta Aquí

La plataforma utilizada en este proyecto fue:
- Windows Starter (Solo viene en X86)
- Idioma Nativo: Español

Tamaño: 3.5 GB aprox.

Servidor: Mega

Pass: Identi
Descarga:

Windows Vienna Starter X86 (Windows 7)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6708 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Windows Vienna Starter X86 (Windows 7)
Cita gpuchet: Mostrar
Requisitos:

Procesadores

?
buen aporte me lo llevo a descargar  
Cita Unk...: Mostrar
Cita Hitman_007: Mostrar
Si tengo x64
puedo instalarlo?
Cita Soykikel: Mostrar
Si se puede, yo lo instale en un cpu con procesador x64 con 1gb de ram    
HOLA, YO TENGO UN EQUIPO INTEL(R) CELERON(R), CPUG 465 @ 1.90 GHz190GHz, CON UNA RAM DE 4GB, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 DE 64 BITS, PROCESADOR DE X64. MI PREGUNTA ES PODRE CAMBIARLO POR EL SIETE, ESTE MISMO WINDOWS QUE ESTA EN EL BLOG?. GRACIAS
Cita vallepa69: Mostrar

Si lo puedes instalar , pero este Windows  al ser starter y x86 solo va a reconocer 2 o 3gb de ram , no podr?
Excelente aporte  
@samahell que tal funcionaria en pentium 4 de 2.80ghz de un solo nucleo y con 512mb ram?
Cita razor025: Mostrar
Lo recomendado es 1gb de ram con 512mb va a trabajar bien pero se va a complicar a la hr de instalarle un antivirus y a la hr de navegar  
Tengo una Intel Core 6300 1.86Ghz con 2 gb de ram q tal andara si lo instalo?
Cita Cyberpoder: Mostrar
va a trabajar de manera excelente es un core 2 duo    
Cita samahell: Mostrar

86 es igual 64Bits??
GRACIAS!!!!....GRACIAS PORQUE SOY MUY IGNIRANTE EN EL TEMA PC Y TODA LA TECNOLOGIA EN GENERAL, AUN ASI TE AGRADECERIA SI PUDIERAS INFORMARME SOBRE ALGUN WIN 7 DE 64 BITS, Y DONDE BAJARLO. MUCHAS GRACIAS, NO SOLO POR EL APORTE SINO POR TU BUENA DISPOCICION
Cita Cyberpoder: Mostrar
x86 es igual a 32 bits y x64 es 64 bits  
HOLA MI VIEJO, AGRADEZCO MUCHISIMO LA MOLESTE QUE TE HAS TOMADO. MUCHISIMAS GRACIAS. PABLO

Entiendo... ojala aya en 64bits para descargarlo.
@samahell Pues a descargar se ha dicho  
Varon, pasamel el link al privado por favor, mi JD no agarra los enlaces. Gracias!
muchas gracias  
Gracias por el aportazo, te daria puntos, pero no puedo debido a mi rango, esta excelente, ya que te estoy comentando desde este SO  
Cita CristianTB: Mostrar
que bueno que te sirvio, si esta excelente    
gracias por sistema algunos lite trabajan rapido pero al quitar tanto del sistema quedan muy pobres y regularmente dan fallos con algunos programas aprecio que este sea modificado solo para rendimiento y no por peso
gracias, probando el windows.
Gracias - Trabaja de maravilla  
Cita kakim: Mostrar
no hay de que, que bueno que te sirvio    
Esta preactivado, o hay que activarlo?
Cita munrra140: Mostrar
al finalizar la instalacion queda activado  
@samahell Muchas gracias por tu pronta respuesta, estoy queriendo formaterar una mini lap acer, y pues habria que probarlo muchsa gracias..

Adelante, este windows tiene un excelente rendimiento, lo he instalado en varias maquinas y hasta ahora estan trabajando correctamente  
Nada mas regreso para confirmar que funciona muy bien, ya lo tengo instalado en una mini lap Acer Aspire One, utilice rufus para montarlo en una USB boteable, y pues esta muy bien ligero sencillo, pero lo que no se si este windows esta parchado para colocarle temas no autorizados por microsoft o hay que par-charlo para colocarle temas no oficies?.
que bueno que te sirvio, trabaja muy bien   ....ahi en la descripciuon dice que puedes descargar e instalar mas temas  
Ok @samahell muchas gracias por tu respuesta, sistema 100% recomendado, saludos...
no hay de que  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!