Pactos con el diablo... (Cuidado)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
A título de advertencia:

Si usted no tiene una naturaleza equilibrada. Si usted no posee un auténtico sentido crítico. Si usted es un escéptico, un positivista o un moralista. Si usted es un fanático o es excesivamente sensible o predispuesto a sugestionarse: ARROJE AHORA MISMO ESTE LIBRO FUERA DE SI Y NUNCA MÁS VUELVA A ABRIRLO!

En todos estos casos corre usted el peligro de convertirse en un visionario y su débil mente saldrá perjudicada, pudiendo llegar hasta la locura.

Si por el contrario usted goza de raciocinio y espíritu mágico, podrá comprobar que no todo lo que le rodea tiene la forma con que lo ve de modo exclusivo y que además de sus cinco sentidos, goza de otras facultades que hasta desconocía.

Viendo que es un tema que le despierta interés a algunos de los foreros voy a tirar un poco del libro ese tan famoso que siempre menciono, El poder de la mágia, tratado esotérico de la magia y el ocultismo.

Justo en el libro que adquirí, de segunda mano como ya comenté en otras ocasiones se encuentran marcadas una serie de páginas, entre ellas la 197, donde puede leerse lo siguiente:

X- Conjuración y pacto con lucifer para pedirle cuanto se desee.

Hechos todos los preparativos indicados en la invocación anterior suprimiendo los cirios, cruces y signos J.H.S. en absoluto y careciendo de todo temor, se dirá:

Al grande y poderoso Lucifer, Luzbel y Satanás.
Oh, gran lucifer, emperador excelso de los antros infernales! yo me postro ante ti y te reconozco como señor y soberano, si me pones en posesión de las artes ocultas de la magia, dándome el don de conocer la ciencia misteriosa ya sobrenatural que tú posees, para lograr, por su medio, la verdadera sabiduría. Sea yo admitido entre tus escogidos: veánse satisfechas mis aspiraciones de riquezas; el logro de la persona deseada; la destrucción y daño de mis enemigos. Deseo ser tu esclavo y para ello puedes, desde hoy, disponer de mi cuerpo y de mi alma.

Si aceptas mi pacto, que traigo escrito con tinta misteriosa y firmado con mi sangre preséntate ante mi para reconocerte como señor y soberano.

Yo te invoco una vez más, Oh, esclarecido principe de tinieblas! para que aparezcas a mi lado en forma humana y me firmes el pacto que presento.

No tengo ningún temor y si gran deseo de que me concedas lo que pido. Juro seguir tu ley en adelante, renegar de Dios a quien aborrezco, del agua del bautismo, que sin mi consentimiento he recibido y de todo aquello que no sea de tu agrado.

Quiero pertenecerte y formar compañia con los espiritus de tentación y daño, mas para eso, es preciso que mi pacto sa aceptado firmado y confirmado.

Yo te conjuro, Lucifer, Luzbel y Satanás, por el poder de este mágico talisman que es imagen del que usaba el gran Salomón y por cuya mediación logró el dominio de la sabiduría de las ?ciencias mágicas?, y de todo lo creado para que aparezcas ante mi.

Aparece ya prontamente o, de lo contaro te haré permanecer eternamente en los profundos infiernos por las poderosas palabras cabalísticas de Salomón ?Abracadabra Eloim?, cuyo poder sólo él y tú conociais. Preséntate a mi, yo lo quiero.

A parte de este ritual de invocación a Lucifer existen en el libro las instrucciones para la fabricación y obtención de los diferentes elementos que intervienen en el ritual, como lo son: el pergamino, los cirios negros, la ?tinta especial? para realizar los pactos, etc?

Al pronunciar estas palabras, si se dicen sin temor aparecerá Lucifer diciendo: - ¿Qué me quieres, hombre vil? ¿Qué es lo que pides? ¿Cuál es tu pacto?

- Quiero - dirás -, que me des riquezas, poder, sabiduría, conocimiento de las ciencias secretas, dominio absoluto de las personas, don de ser invisible, de andar sobre el agua, y todo cuanto se contiene en el pacto que presento, hecho según las reglas del arte y firmado con mi sangre.

Entonces le entregarás el pacto

- ¡Oh, mortal temerario! - contestará con voz cavernosa -, si me entregas tu alma, accederé a tu pacto.
- Yo te prometo mi alma para el día que muera, pero si no cumples con lo que en el pacto pido, quedaré libre de volver a implorar la divina misericordia.

Desde este momento y mediante que Lucifer no falte a su promesa, quedarás a su disposición para siempre.

Se ha de advertir que suele suceder que Satanás se presente en forma de persona o animal desconocido y aún puede ocurrir que lo haga en forma de un tronco con las ramas cortadas.

Por terrible e imponente que sea la aparición no deberás demostrar el menor miedo, pues teniendo en la mano el talismán ?dominatour? no podrá hacerte daño alguno. También ocurre algunas veces que se aparece en forma de dragón echando llamas por la boca y ojos y lanzando aullidos espantosos.

Se hacen estas advertencias para que no se demuestre sorpresa ni temor por nada.

Pactos con el diablo... (Cuidado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7354 Favoritos: 2
10 Comentarios Pactos con el diablo... (Cuidado)
donde pudo bajar todo completo con los pasos a seguir y la elaboracion de los materiales necesarios
me llegn ala punta del ............esos que meten a dios ...............el que quiere acerlo lo haga el que no no ......................donde consigo los materiales y el talizman .........por fin encontre lo que buscaba  
como consigo el libro y losmateriales necesarios para la elaboracion del ritual si me podrias decir te lo agradeceria mucho    
no me atrevi a leerlo xD  
Cita gamabuster82: Mostrar
hace 8 mese lei esto trate de hacerlo con un brujo supuestamente sabia lo que hacia ......las cosas no son haci de faciles no lo recomiendo no soy de las personas que no se asustan con nada .......pero al hacerlo gente  muy querida a ti muere de la noche a la ma?
Interesante, pero cada uno se forja su destino y depende de uno mismo para ser feliz en la vida.
Muy interesante...pero cuidado de q??? si no esta completo  
SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA QUEREMOS COMPRAR TU ALMA
ACCEDE A ESTA P?
alguin lo a hecho??? me gustaria hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!