Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|NATGEO|5GB|Rusia Salvaje|HDrip|66|MEGA

|NATGEO|5GB|Rusia Salvaje|HDrip|6/6|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy quiero compartirles otra super extraodirania miniserie Titulada (Rusia Salvaje) Emitida por NATIONAL GEOGRAPHIC , estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Wild Rusia
Título Español: Rusia Salvaje
Año: 2009
Duración: de 40 a 50 min aprox
Peso en HDD: 5.44 GB en HDD
Peso por episodio: 1.30 GB a 700 MB aprox por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1370p Alto: 720p 
Formato: HDRip .avi
6 episodios, cada episodio son 3 links y 4  de 1 , 10 links en total

SINOPSIS

Rusia salvaje es un  impresionante  viaje  por  los  diversos  paisajes de Rusia, que abarcan todos los climas, presentado en alta definición y  narrado  en  estilo  épico. Verás  un  increíble grupo  de  animales, algunos  de los cuales sólo se encuentran dentro de los límites del país.

EPISODIOS

1.- Rusia Salvaje Siberia

Los animales que habitan aquí se cuentan entre los más resistentes de la Tierra. En muy pocos lugares se pueden encontrar animales como éstos.

2.- Rusia Salvaje  Kamchatka

La península de Kamchatcka, en el lejano oriente ruso, configura un paisaje de contrastes en el que se juntan el hielo y el fuego.

3.- Rusia salvaje - El ártico

En el techo del mundo y en los límites de la civilización se encuentra el Ártico ruso, famoso por sus temperaturas extremas, sus condiciones climatológicas y su carácter hostil.

4.- Rusia salvaje - El cáucaso

Entre Europa y Asia, incrustadas entre el Mar Negro y el Mar Caspio, las altas cumbres se alzan a más de 5000 metros de altura. Situadas en el límite entre continentes, y con más de mil kilómetros de oeste a este, estas inmensas zonas de montañas inaccesibles siguen siendo un territorio prácticamente virgen.

5.- Rusia salvaje - El bosque secreto

En la costa rusa del Pacífico, un exótico hábitat asiático es el hogar de algunos de los animales más extraños y grandiosos de la Tierra.

6.- Rusia salvaje - Valles primigenios

Viajamos a través de los majestuosos bosques primarios de los Urales.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

|NATGEO|5GB|Rusia Salvaje|HDrip|66|MEGA
322 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3859 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios |NATGEO|5GB|Rusia Salvaje|HDrip|66|MEGA
Muchas gracias Taykun   A este lo tengo incompleto. Saludos!
muchas gracias por estos materiales, con lo que me gustan los documentales de animales....
uuuuuuuuuu muy agradecido amigo muy educativo +10
Lamentable Por El Incapacitado Mental Que Propaga La Obcenidad (Arriba). Gracias Extraordinario Aporte Cultural Y De Un Aprendizaje Sin Precedentes.
Gracias amigo  
Muchas gracias bro. V?
@SALAGUIN7K Brooo Sala Kun Muchas gracias por pasarte y valorar el aporte, te mando salu2  
@id79 Perfecto ahora a completar la Colecci?
@jetzabel2 Aclaracionme referia a la publicidad Indecente Que Anda Circulando
@jetzabel2 Hola mujercita, si no te preocupes han estado invadiendo lastimosamente con tanto spam, creo que es hora de cerrar el registro de identi de nueva cuenta o ya no se que proceda pero no se ve que tomen acciones al respecto, en fin. salu2 y que estes bien  
AMIGO COMO SIEMPRE CON GRANDES APORTES
EXCELENTES DOCUMENTALES
ASI SEA DVD LA CALIDAD ES MUY BUENA PORQUE LA MAYORIA ESTA EN HD...OK

Muchas gracias amigo, como siempre excelentes aportes  
Gracias por tus aportes y por tu tiempo  
Me lo llevo van 10, gran aporte para los que les gusta la naturaleza...
no tendras indochina salvaje?  

Gracias
Excelente aporte de nuevo , gracias  
Muchas gracias!! esperando China salvaje  
Tremendo aporte mi amigo!!!! Gracias!!! Saludos!!!!  
Excelente aporte, muchas gracias y felicitaciones.
@Blackal Gracias por valorar amigo, salu2  
@Papelillio Broooooo muchisimas grcs por valorar  
@miguel318 Gracias amigo por todo
 @anoniman Muchas gracias amigo por todo  
@camachf Gracias amigo por valorar el aporte  
@SHEIN   Gracias amigo
@akula1997 Estimado Aku muchas gracias por el apoyo, salu2
@Instituto Brooooo Muchisimas gracias por comentar y valorar  
@BobMarley7 Amigo Bob Muchas Grcs por todo  
@Teleto Gracias por comentar amigo, salu2
GRACIAS AMIGO ME ENCANTAN DOCUMENTALES DE  PAISES EN SU ESTADO SALVAJE!!!!!!!!!!
Excelente, y me alegra que vayas a compartir mas y en hd...saludos y gracias.
Gracias Amigo..No Puede Faltar Este Material En Mi Coleccion..Mis Felicitaciones X Tan Excelentes Aportes .Un Gran Saludo...K Estes Bien
muy buen aporte--gracias
Gracias viejo, me la llevo...
GRACIAS AMIGO MUY BUEN DOCUMENTAL, BAJANDO
Muy buen documental amigo, gracias por compartirlo  
Siempre a lo grande mi broo muchas gracias que andes bien
WAIT! Tigres en Rusia ... cre?
hola una pregunta vos por las dudas no tenes la temporada de "alaska hombres primitivos de discovery?
Excelente como siempre  
Muchisimas gracias broo! excelente post! por tus aportes es que comence a ver documentales la verdad :3 espero andes bien amigoo, un saludo gigante !  
Hola se cayeron los enlaces?  Quer?
Hola, por favor, vuelve a subir los enlaces
Todos tus posts, tienen los enlaces caidos. Por favor vuelve a subir algunos.  
Estimados todos buenos dias primeramente quiero extenderles unas breves palabras.
Espero que este a?
@Taykun7000  Ante todo que hayas tenido una linda Navidad, que tengas un Feliz A?
@akula1997 Excelente estimado Aku en efecto ya de tanto picar y picar volvi a aplicar el mismo metodo y si funciono con JD2 pero veo que con mi Pony no XD de todas formas te agradezco mucho brooo por tomarte el tiempo de confirmar la informacion por lo pronto los links de este post ya estan online  

Hermano, de igual forma espero hayas tenido felies fiestas Guadalupe - Reyes le conocemos de este lado y te la hayas pasado genial.. te mando un fuerte abrazo
Cita akula1997: Mostrar
@akula1997 De acuerdo brooo, como un favor especial, me puedes ayudar de tu lado a validar que los links los ves online, yo lo valide con JD2 y funciono!!! saludos  
Hola amigo, muchas gracias por los buenos deseos, igual espero que tambi?
Holaaa a los dos @LADY_BLUE bueno no es para tanto , lo ?
Ante todo hola y felices fiestas para todos
Bueno creo que llegue algo tarde y todo lo que deb?
Buuu... llegue m?
@LADY_BLUE hehehehe Grcs mujercita por invocar al master de links XD espero te encuentres bien, y si anduve picandole por todos lados y me di cuenta que el metodo de encriptacion sigue funcionando, de hehco ese metodo era el que siempre aplicaba pero como los links los veia offline pense que ya no funcionaba, de cualquier forma te agradezco mucho.  
@Duliori_28 que onda mi broo, como andas espero que bien, voy a tratar de aplicar ese metodo que tienes ojala a mi tambien me resulte aun asi agradezco la explicacion estoy seguro de que funcionara, creo que ya me tome demasiadas vacaciones ahora si el RESURGIR DE TAYKUN XD.... te mando saludos broo
@_Atlas_ Que tal uno de los Kings del anime de identi, como estas hermano si llegaste tarde   jajajjaa no te creas, al contrario agradezco que te hayas tomado el tiempo de explicar el metodo de encriptacion, espero te encuentres super bien amigo, te mando saludos..
@Claudios94 King del anime, como estas Master!! espero que bien, y ps si validano que aun sigue funcionano el metodo de descargas jeje. y en efecto broooo creo que estuve un part de mses inactivo pero njuevamente a las andadas, primeramente voy a tratar de cambiar los links de los aportes de los que si tengo bien administrados ya que hay muchos que les perdi el control   jajaja en cuento termine NUEVAMENTE VOLVERE A POSTEAR NUEVO MATERIAL.
te mando saludos mi hermano.
EN GRAL LES AGRADEZCO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR PASAR Y COMENTAR A ESTE HUMILDE POST E SU SERVIDOR. QUE ESTEN MUY BIEN TODOS LES MANDO SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.  
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@Taykun7000 Amigo q gusto leerte, te deseo todo lo mejor hoy y siempre, te mando un abrazo  
@AngelloIde No estaban offline error de dedo puse un tag mal en el editor pero ya lo corregi ya estan online!!!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!