OZ 1a Temporada Audio Latino

Saludos amigos de identi hoy les traigo esta excelente serie de HBO,la cual estuve buscando en Internet y no la encontré en buena calidad y tamaño de archivo ligero, por lo cual decidí subir todas las temporadas ripiadas por mi de los DVDs.
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Ficha Técnica:

Formato mp4
Calidad muy buena
Fuente dvdrip
Coder H265
Audio Latino
Peso por cap 400mb

Pass: madgame1619

OZ 1a Temporada Audio Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1476 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios OZ 1a Temporada Audio Latino
Gracias , la busque varias veces , y nada , espero por las demas temporadas .
Cita TATO58: Mostrar
las tengo todas y las ir?
te pasastes, muy agradecido, la tengo con subs pero a mi papa le cuesta un poco, con este regalo la rompo.
no entendi amigo es 480p 720p o 1080p ??? gracias por subirla @madgame161
@madgame161 gracias pesa mucho para ser x265 dvdrip deveria pesar la mitad bueno para mi gusto tu veras como encodeas.  
Cita chars555: Mostrar
Ahi dice DvDRip, no puede ser 720 y mucho menos 1080p.
no carga al jdownloader 2 ni a mipony, sabes que podra ser?--todo se fue a la cresta. gracias de todas formas
Cita chars555: Mostrar

480p
@madgame161  te amooo jeje justo esta semana esta por comprar dvd para bajarla y grabarla  
GENIAL,!!, Colega.
Esperamos las siguientes temporadas +10  
Cita madgame161: Mostrar
Muchas gracias, una serie digna de verla. Te pasaste
hola gracias amigo, esta serie creo q me va gustar mucho
luego te dejo puntos con otra cuentaun saludo xd
IM PRE SIO NAN TE !!!
@madgame161 Excelente, solo me quedaban 5pts pero luego paso y dejo mas x tus post o me acuerdas sino lo hago
me puedes dar los links por mp., gracias de cualquier forma.
te pasastes, muy atento
Amigo, no me agrega los links al JDownloader, ?
Cita spider_777: Mostrar
GRACIAS AMIGO, NO TENIA LA SEGUNDA TEMPORADA LATINO, GRACIAS MIL!!!!
no pesa 400 mb no ami me aparecen que pesa 100 mb esta bien ? o no me cargan todo
@iLShaka: Por favor, te ruego que aunque sudes sangre hagas un esfuerzo y utilices lo que tienes dentro del cr?
Hola madgame161. Esta parte me sale da?
Hola madgame161. ?
Cita AngelloIde: Mostrar
gracias amigo gran trabajo gracias por tu trabajo
Hola madgame161. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!